Punk Bach, de premio en premio


El cóctel Macareo de Adrian Senhob. Foto @ Elena Martínez.
El cóctel Macareo de Adrian Senhob. Foto @ Elena Martínez.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

La brasserie canalla de Emiliano Suárez no para de recibir premios, y de los que mejor saben: de los merecidos. Y nosotros, que nos alegramos.

Texto y fotos: Elena Martínez. Ya conocíamos Punk Bach, un espacio que nos encanta por varios motivos, entre ellos, la decoración de Lázaro Rosa-Violán, la cocina de Iñaki Rodaballo y los cócteles de Adrian Senhob. La combinación es perfecta y se refleja con este dúo ganador de chef y bartender premiados en dos de las competiciones gastronómicas más importantes.

Así es la tapa Qué percibes... Trampantojo de percebes y foie, de Iñaki Rodaballo. Foto © Elena Martínez
Así es la tapa Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie, de Iñaki Rodaballo. Foto © Elena Martínez

Iñaki Rodaballo -el multipremiado chef alavés del restaurante Punk Bach desde su apertura, al que adornan galardones como el concurso Alavés de Pinchos (2000, 2001), el I Concurso nacional de pinchos de San Sebastián (en 2002) y el III Campeonato de Pinchos y Tapas de Euskalerria (en 2008)-, ha ganado el X concurso nacional de pinchos y tapas de Valladolid 2014 con su tapa “Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie”. Un ejemplo de creatividad muy punk elaborado con foie teñido, almendras y espuma de Sauternes.

La tapa "Qué percibes..." y el cóctel Macareo, un maridaje perfecto. Foto © Elena Martínez
La tapa “Qué percibes…” y el cóctel Macareo, un maridaje perfecto. Foto © Elena Martínez

Adrian Senhob, con más de 14 años de experiencia en hostelería detrás de cada cóctel que sirve y crea, trabajó en el Glass Bar del hotel Urban antes de deleitarnos con sus espectaculares creaciones en el Punk Bach: fue finalista en la Class Competition de Coctelería 2014 con su Cóctel Macareo, en el que combina Tokaji 3 puttonyos, Cherry Heering, zumo de pomelo, sirope de vainilla, frambuesa y clara de huevo, y que marida a la perfección con la tapa de Iñaki, que es realmente asombrosa. Un maridaje que es una mezcla perfecta de sabores combinada a la perfección, y del que podremos disfrutar en la carta del Punk Bach durante los próximos meses.

El cóctel Macareo de Adrian Senhob. Foto @ Elena Martínez.
El cóctel Macareo de Adrian Senhob. Foto @ Elena Martínez.

Punk Bach

Dirección: Paseo de la Castellana 74 Teléfono: 915 62 09 63 Horario: Abierto 7 días a la semana de 12:00 a 02:00. www.punkbach.com

Sobre la autora

Elena Martínez es cofundadora y gestora de La Industrial, espacio de innovación empresarial y coworking, y Cofundadora y gestora de proyectos en Ecra Servicios Integrales de Arte, además de la Gestión de patrimonio de la Fundación Marqués de Castrillón, destinada a proyectos culturales.
Previous Nueva cosecha de Soles en la Guía Repsol 2015
Next Madeira, tesoros de la isla

Suggested Posts

WiFi gratis en los aeropuertos de AENA

Tiburones y naufragios: Un día cualquiera en Darling Harbour

The Brown Bread Bag, el nuevo concepto de desayuno

Puro Gangnam Style en Seúl