Iñaki Rodaballo, del Punk Bach, ganador del X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

El chef alavés del restaurante Punk Bach de Madrid vio reconocida hace unos días su creación gastronómica más punk a nivel nacional con la tapa “Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie”, con la que ganó el X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid. La tapa estará disponible próximamente en el restaurante Punk Bach, tanto en su carta de barra, como en la de sala.

Su tapa “Qué percibes… Trampantojo de percebes y foie” ha sido premiada por un jurado presidido por el chef Martín Berasategui, y se proclama de esta forma mejor tapa de España del año 2014 “por el sabor y concepto de una prestación gastronómica mágica e inesperada, consecuencia de técnicas avanzadas, productos óptimos y una sensibilidad notable”. Esta tapa podrá disfrutarse durante los próximos días en Valladolid, y próximamente en el restaurante Punk Bach, restaurante representado por Iñaki durante el concurso.

Sobre Iñaki Rodaballo

Iñaki Rodaballo, chef del restaurante Punk Bach desde su apertura ha sido reconocido ya en varias ocasiones por ser ganador en diversas ocasiones del concurso Alavés de Pinchos (2000, 2001). Así mismo ganó en 2002 el I Concurso nacional de pinchos de San Sebastián y en 2008 se proclamó ganador del III Campeonato de Pinchos y Tapas de Euskalerria.

Previous Saudia Airlines comienza a operar de Madrid a Jeddah y Riyadh
Next Il Salviatino, primer hotel europeo en los Condé Nast Traveler

Suggested Posts

Islas de Aran: La brújula mística de Irlanda

Terra, un tributo a la especie humana

Escapada a Atapuerca

La berrea del ciervo en el Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz