Iberia Express empieza a volar a Burdeos y Rennes este fin de semana


Iberia Express empieza a volar a Burdeos y Rennes este fin de semana. Tu Gran Viaje

Iberia Express empieza a volar a Burdeos y Rennes este domingo, 1 de mayo. Con estas nuevas rutas, ya son seis los destinos a los que vuela Iberia Express en Francia: París, Niza, Nantes, Lyon, Burdeos y Rennes.

La aerolínea Iberia Express ofrece a Burdeos dos frecuencias semanales, que se operan los jueves y domingos. Los vuelos tienen horario de salida a las 08.00 h. desde Madrid, y a las 10.00 h. desde la ciudad francesa. La nueva ruta a Rennes cuenta también con dos frecuencias semanales y operaciones los jueves y domingos. Los horarios de salida desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son a las 11:25 h., y desde el Aeropuerto de Rennes Saint-Jacques a las 13.40 h.

Encuentra aquí toda la inspiración sobre Burdeos

Los billetes para ambas rutas parten desde 39 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Estos se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia. Burdeos y Rennes son dos de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la presente temporada de verano: Birmingham, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias, Oslo, Burdeos y Rennes, desde Madrid, además de las directas de Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.