5 hoteles de ensueño donde pasar la noche de San Valentín


Oporto, Tu Gran Viaje en San Valentín
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook77Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Imposible resistirse a pasar la noche de San Valentín en cualquiera de estos hoteles que, además de ser puro lujo para los sentidos, se encuentran en algunas de las ciudades más románticas del mundo. ¡No vas a querer marcharte!

Pestana Porto Hotel (Oporto)

Pestana Hotel de Oporto

En pleno corazón del centro histórico de Oporto, y en medio de un pintoresco conjunto de originales edificios que hacen que la ciudad tenga ese encanto decadente que tanto nos gusta, se encuentra el Pestana Porto Hotel, un lugar que ofrece todo el encanto de la zona de la Ribera. Un hotel que ocupa parte de un conjunto de edificios que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y cuya situación privilegiada permite hacer un crucero por el río Duero saliendo de la ribera junto frente al hotel, coger el histórico tranvía hasta la desembocadura del Duero, o visitar una de las famosas bodegas de vino de Oporto. ¿Hay algo más romántico? Sí: dormir y despertarse con preciosas vistas del río y el Puente Luis I.

Il Sogno di Giulietta (Verona)

Il Sogno di Giulietta (Verona)

El lugar más romántico del mundo no podría ser otro que la casa de Julieta, y en el interior del patio, y directamente enfrente del famoso balcón donde esperaba a su Romeo, se encuentra este encantador y elegante hotel, decorado con fantásticos muebles de época, alfombras antiguas y objetos de arte.  Alojarse en Il Sogno di Giulietta, en el centro histórico de la preciosa Verona, permite a sus huéspedes poder disfrutar de una entrada exclusiva al hotel por el jardín de Julieta una vez que ha sido cerrado al público por la noche. Por San Valentin, se ha programado un paquete que incluye, además de noche para dos, desayuno en la habitación, copa de bienvenida servida con pastas típicas de la ciudad, una cena en un restaurante a la luz de las velas de la Ciudad Vieja y tarjetas de descuentos para visitar los museos más importantes de la ciudad.

Le Pavillon de la Reine (París)

Le Pavillon de la Reine (París)

Nuestra plaza favorita de la Ciudad del Amor, la Place des Vosges, en el corazón del barrio Le Marais, uno de los barrios más históricos, famosos y de moda de París, acoge Le Pavillon de la Reine, un lugar rodeado de jardínes sombreados y una preciosa fachada tras la que se esconde 54 habitaciones decoradas con un gusto exquisito y que evocan romanticismo por sus cuatro esquinas. Además, el servicio vip del establecimiento realiza cualquier deseo de los huéspedes. Desde organizar un transporte, reservar un restaurante o billetes para la ópera hasta preparar una excursión original y a medida. La guinda de la estancia la pone el exclusivo Spa de la Reine by Carita, que con una superficie de 250 metros cuadrados integra, además de cabinas de tratamientos, un hamman, un verdadero sosiego para los sentidos. ¿Se puede pedir más para unos enamorados?

Hotel Orfila (Madrid)

San Valentín en el Hotel Orfila de Madrid

El Orfila, uno de los hoteles con más encanto de Madrid y miembro del sello de calidad Relais & Chateaux, hace un homenaje durante el mes de febrero al dios Eros y prepara dos planes muy románticos tanto para los que viven en Madrid y sólo quieren salir a cenar, como para los que quieren alojarse en este lugar tan especial. Una noche en habitación doble superior con vistas al jardín, hidromasaje, champagne, chocolates de bienvenida y desayuno servido en la habitación, además de una espectacular cena para dos personas con maridaje y un deliciosos menú lleno de delicatessen como ostras de gel de ginebra y caviar cítrico, filet mignon o minestrone de fresas. Además, para no tener que preocuparse por el tiempo el hotel te ofrece la posibilidad de late check-out hasta las 16h y aparcamiento gratuito. ¡Irresistible!

Alchymist Nosticova Palace (Praga)

 Alchymist Nosticova Palace (Praga)

Praga, una de las ciudades más bellas del mundo y paraíso para parejas de espíritu romántico, es uno de los destinos más populares en San Valentín, y si no probad a pasear al atardecer por el Puente de Carlos hasta que caiga la noche por las adoquinadas calles de la Ciudad Vieja para comprobar que la atmósfera invita a que el amor esté en el aire. El Alchymist Nosticova Palace es una antigua residencia del siglo XVII con un encanto histórico y plagado de romanticismo muy cerca del Parque Kampa y el río Vltava y de las principales atracciones turísticas de la cudad, pero alejada del ajetreo y el bullicio, y que cuenta con un maravilloso jardín barroco donde se puede degustar un vino, o directamente alojarse en el edificio histórico independiente que ofrece una habitación de lujo, una suite con terraza y una suite real donde sentirse como lo hacía la antigua nobleza de Praga. ¡Romance asegurado!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook77Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous FITUR 2015: El Ibiza Gran Hotel, único 5* Lujo de la isla
Next El Camino Inka

Suggested Posts

Pantín Classic Galicia Pro, el mejor surf del mundo en Galicia

Senator Observer, el espíritu del descubrimiento según Glashütte Original

Chic parisino con Ines de la Fressange y Lipault París

Turismo Activo en Túnez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *