Los escenarios de Star Wars: El último Jedi


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn20Share on Google+0Email this to someone

Sí, “Star Wars: El último Jedi” es una películas más esperadas de los últimos tiempos, y asi lo demuestran las cifras de su estreno. Pero, ¿sabes dónde se han rodado sus escenas más impactantes? ¿No? Pues nosotros, sí. ¡Y queremos compartirlo contigo sin spoilers!

Los escenarios de Star Wars El último Jedi en Irlanda

Ya te hemos descubierto aquí algunos de los escenarios de Star Wars que hay repartidos por la isla Esmeralda, pero no está de más recordarlos, sobre todo cuando uno de ellos es tan importante para la trama de la película (¡Ups! ¡Casi se nos escapa!) Se trata, ya lo habrás adivinado, de Skellig Michael, el imponente islote Lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO que ya cerró la anterior película de la saga, y que junto al islote de Little Skelling, forman las islas Skellig. Sus paisajes de belleza abrupta, una fauna única y los restos de un monasterio del siglo VI son los principales atractivos de estas islas.

Skellig Island. Escenarios de Star Wars en Irlanda | Revista Tu Gran Viaje

En Irlanda se encuentran algunos de los acantilados más espectaculares de Europa, así que no es de extrañar que los de Malin Head, Loop Head y Ceann Sibeal hayan sido elegidos como escenarios de Star Wars porque, realmente, no parecen de este mundo.

Ceann Sibeal. © Turismo de Irlanda | Los escenarios de Star Wars el último Jedi | Revista Tu Gran Viaje
Ceann Sibeal. © Turismo de Irlanda

Por último, para descubrir los escenarios de Star Wars: El último Jedi en Irlanda, debes poner rumbo al condado de Cork. Allí, en Brow Head, el punto más meridional de Irlanda, se rodaron algunas de las escenas de la película. Y no te vamos a spoilear nada si te decimos que, durante el rodaje, las autoridades áreas irlandesas declararon el área como ‘no-fly zone’.

Brow Head. Los escenarios de Star Wars el último Jedi | Revista Tu Gran Viaje
Brow Head. Fuente: Wikimedia

Los escenarios de Star Wars El último Jedi en Croacia

Croacia está de moda, y más aún cuando de rodajes famosos se trata. Concretamente, Dubrovnik, esa maravillosa perla renacentista que sirve de capital de Poniente en Juego de Tronos, se convierte en escenario de la última película de Star Wars. Concretamente, en la Ciudad Casino de Canto Bight.

Panorámica de Dubrovnik | Los escenarios de Star Wars El último Jedi | Revista Tu Gran Viaje
Panorámica de Dubrovnik

Los escenarios de Star Wars El último Jedi en Bolivia

El increíble salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo (más de 10.000 kilómetros cuadrados) es, en la película, el planeta de Crait. Y no es de extrañar: es uno de los lugares más “extraterrestres” de todo el planeta.

Salar de Uyuni, Bolivia | Los escenarios de Star Wars El último Jedi | Revista Tu Gran Viaje
Salar de Uyuni, Bolivia
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn20Share on Google+0Email this to someone
Previous Longanissas y cocodrilo: así se come en Filipinas
Next La Guía 2018 Relais & Chateaux

Suggested Posts

La historia del Muro de Berlín

AMMA: La madre de los Abrazos / Kerala

Soul Food Nights by Icon, en beneficio de Acción Contra el Hambre

Pilsen, Capital Europea de la Cultura 2015