La expedición a la Antártida del Silver Cloud


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

El primer buque crossover de lujo, el Silver Cloud de Silversea, ha llegado con éxito a la Antártida esta semana pasada. Esta es su primera visita al continente blanco tras una remodelación de 40 millones de dólares y su conversión en un buque de expedición polar clase hielo.

Actualmente, el buque Silver Cloud navega por la península Antártica desde Ushuaia en una expedición de 10 noches, en la que los huéspedes pueden contemplar las imponentes vistas de icebergs, montañas nevadas y fauna salvaje a bordo del Silver Cloud, completamente remodelado y que incluye el único restaurante Relais & Châteaux en el mar.




El Silver Cloud, el principal buque de expedición de lujo

El nuevo Silver Cloud tiene capacidad para 254 invitados, limitado a solo 200 cuando navega en aguas polares. La mayoría de sus suites ofrecen amplias terrazas privadas con toques de lujo que incluyen servicio de mayordomo para todos los huéspedes y suntuosa ropa de cama Pratesi y un menú de almohadas que consta de nueve opciones. En él Silver Cloud, el Tor’s Observation Lounge ofrece impresionantes vistas de 180 grados de la Antártida que se pueden disfrutar junto con títulos relevantes sobre la historia de esta hermosa pero congelada tierra, mientras que cinco opciones gastronómicas a bordo ofrecen la mejor cocina en aguas polares.

La expedicion a la Antartida del Silver Cloud | Revista Tu Gran Viaje

El Silver Cloud también incluye el nuevo Zàgara Spa y una Photo Academy, en la que se pueden utilizar equipos de última generación y software profesional de edición de fotografías junto con las clases que ofrece el experto en fotografía residente en el barco. Tanto como a bordo como en el mar, más de 20 miembros del equipo de expedición llevan a cabo experiencias inmersivas, éstos, cuentan con la ayuda de una flota de 16 zódiacs y 10 kayaks a bordo. Los apasionados profesionales ofrecen conferencias, debates y resúmenes en el Explorer Lounge de dos pisos del barco, además de guiar las exploraciones en zódiac por la costa y las principales caminatas y paseos por la naturaleza.

La programación del Silver Cloud

El Silver Cloud ofrecerá viajes de ida y vuelta de lujo de 10 días a la Antártida hasta febrero, fecha en la que se embarcará en un emocionante viaje desde el extremo sur de Sudamérica hasta el punto más austral de Sudáfrica. A partir de ahí, se abrirá camino por la costa occidental de África hasta la belleza natural del norte de Europa y el archipiélago Svalbard.

La expedicion a la Antartida del Silver Cloud | Revista Tu Gran Viaje

Sus veranos los pasará en el Alto Ártico, cruzando dentro y fuera de las bahías y fiordos cubiertos de hielo de Islandia, Groenlandia y el Ártico de Canadá en busca de osos polares, ballenas y morsas. Después de una emocionante mini temporada en América Central y del Sur, Silver Cloud volverá a la Antártida el próximo otoño para otra serie de viajes de expedición al Continente Blanco.





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Hipnotizados por el Salto Ángel
Next Longanissas y cocodrilo: así se come en Filipinas

Suggested Posts

Tu Gran Viaje a Nueva York con niñas

El Swatch Art Peace Hotel celebra su 5º cumpleaños

Viajar a Phuket: Más allá de Patong

Estrellas que son de este mundo