Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Tu Gran Viaje al lugar más recóndito y fascinante del planeta, la Antártida. Esa es la propuesta de la naviera Hurtigruten, que la que podrás viajar a la Antártida en sus barcos de exploración MS Fram y MS Midnatsol.

La Antártida es el lugar más remoto del planeta. El Continente Blanco deslumbra por su belleza, y es totalmente diferente a cualquier otro lugar que hayas conocido. La naturaleza manda en la Antártida por encima de todas las cosas, y allí la fauna no teme a los humanos. Y con cualquiera de los nuevos itinerarios que propone Hurtigruten para viajar a la Antártida podrás disfrutar de una experiencia inigualable, descubriendo los paisajes más prístinos del planeta.

Galería: Los itinerarios de Hurtigruten para viajar a la Antártida

 

De la Patagonia a la Expedición Antártica

Después de alojarse en Buenos Aires, la capital de Argentina, y volar rumbo Ushuaia, el huésped se embarcará en el MS Fram para adentrarse en una auténtica aventura. Tras cruzar el Pasaje de Drake, te asombrarás con el desierto blanco de la Antártida, practicarás kayak entre icebergs, caminarás entre senderos nevados con panorámicas inolvidables y tendrás la oportunidad de acampar bajo el cielo polar. Posteriormente, si las condiciones climatológicas lo permiten, desembarcarás en Cabo de Hornos, y continuarás el recorrido por los profundos canales de los fiordos chilenos, mientras contemplas el Parque Nacional Torres del Paine deslumbrándote con sus lagos azules y navega la Patagonia. El recorrido finaliza en Valparaíso, la ciudad portuaria de la costa de Chile. Fechas de salida: 19 de noviembre de 2018 y 28 de febrero de 2019.




Gran expedición a la Antártida, Falklands y Georgia del Sur

A bordo del buque insignia de la compañía, este itinerario permite alojarse en Buenos Aires, volar hasta Ushuaia, para después navegar hacia las islas Malvinas. Estas islas rebosan de belleza por su fauna, flora, horizontes infinitos e impresionantes playas de arena blanca. Después, el MS Fram navegará rumbo a Georgia del Sur, donde se encuentran las antiguas estaciones balleneras y predominan las grandes sagas de la exploración polar. Posteriormente, Hurtigruten sigue su rumbo a la Antártida donde tendrás la oportunidad de contemplar los pingüinos nadando o el bello paisaje.Tu Gran Viaje a la Antártida terminará en Ushuaia. Fechas de salida: 06 y 27 de diciembre de 2018 y 17 de enero y 07 de junio de 2019.




Aventura del Hemisferio Sur a la Antártida

A bordo del MS Midnatsol, tendrás la oportunidad de descubrir la Antártida, sus paisajes de interminables horizontes blancos, icebergs, ballenas y enormes colonias de pingüinos; para después visitar las islas Falkland. El barco navegará las aguas abiertas del Atlántico Sur rumbo a Montevideo, la capital de Uruguay, que destaca por su sofisticación y sorprendente diversidad cultural, punto y final del viaje. Fechas de salida: 22 de octubre de 2018 y 26 de febrero de 2019.




Aventura en la Antártida – Highlights del continente helado

A bordo del MS Midnatsol, Hurtigruten ofrece salidas con asistencia de habla hispana para viajar a la Antártida. Sus glaciares, montañas inaccesibles y fauna salvaje no será lo único que ofrece la compañía, ya que el huésped también tendrá la oportunidad de complementar su viaje con interesantes conferencias a bordo, Centro de Ciencias y el “Programa de Jóvenes Exploradores” dedicado a los más pequeños de la familia. Fechas de salida: 06, 17 y 28 de noviembre y 09 de diciembre.




Previous Maravillas de México
Next Porto Santo, la isla dorada

Suggested Posts

Miramar, corazón cultural y paisajístico de Mallorca

El Taputapuatea Marae de Raiatea, Patrimonio de la Humanidad

Cap.5: Donde todo el mundo sabe tu nombre

Los pueblos marineros más bonitos de Asturias