Tiempo de regalos


Lefrik en Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

¿Estás preparando los regalos navideños, y no se te ocurre nada que regalar o regalarte? Te proponemos 10 regalos de lo más viajero con los que seguro vas a acertar.

Una colonia

¿A qué huelen Paris, Nueva York, Dubai o Bali? ¿Y si pudiésemos atrapar la esencia de un lugar en la gota de un perfume? Con The Scent of Departure lo han conseguido, han captado la esencia y el espíritu de veinte ciudades únicas para que vuelvas a ellas una y otra vez sin tener que salir de casa. Encuéntralas en www.thescentofdeparture.com, en las terminales internacionales de los mejores aeropuertos del mundo o en tiendas exclusivas como Henri Bendel en Nueva York, Harvey Nichols en Londres, La Rinacente en Milán o Corso Como en Seúl.

Scent of departure en Tu Gran Viaje

Una maleta

La icónica maleta Cosmolite de Samsonite (fabricada en material Curv, ligero y resistente a los impactos) ha sido objeto de diseño en el concurso internacional Design My Samsonite. Tany Padalka, de Rusia, fue la ganadora con un diseño muy especial inspirado en la ciudad de Nueva York. ¡Pide a los Reyes esta edición especial, y a viajar!

Samsonite en Tu Gran Viaje

Un organizador

Con los organizadores de Lefrik hacer la maleta nunca fue tan rápido y fácil. Fabricadas en nylon, estas bolsas con divisiones interiores para separar la ropa limpia de la sucia o para organizar tus pertenencias dentro del bolso o la maleta, te harán la vida más fácil a la hora de preparar tu equipaje, seguro.

Lefrik en Tu Gran Viaje

 

 

Unas botas

¿Te vas de escapada y llueve? Havaianas nos trae una colección de botas de agua para que la lluvia no suponga un freno para disfrutar tu ciudad favorita. Hay un montón de colores y modelos para elegir, y además, las hay para todas las edades. ¡Ya no tienes excusa para hacer turismo bajo la lluvia!

 

Havaianas para Tu Gran Viaje

Un básico en el neceser

Todo viajero que se precie, debe tener siempre listo su neceser de viaje. Si además, quieres llegar a tu destino con buena cara, que no te falten las toallitas exfoliantes para el rostro Easy Peeling de Comodynes. No necesitan aclararse con agua, eliminan restos de impurezas, células muertas y limpian en profundidad, dejando la piel renovada, lisa y uniforme.

 

Comodynes para Tu Gran Viaje

Un cofre regalo

Si de verdad quieres sorprender con un sueño a la carta, esto es lo que Relais & Chateaux nos propone para regalar. Más de 520 hoteles exquisitos repartidos por todo el mundo, a disfrutar en el plazo de 2 años. Gastronomía y bienestar a partes iguales, ¿hay algo mejor que una cena fabulosa después de haber experimentado el placer de un tratamiento relajante?

 

Relaix & Chateaux en Tu Gran Viaje

Un libro de viajes

La última guía práctica de Taschen de la serie 36 horas, publicada por The New York Times, está dedicada a América Latina y el Caribe. En ella encontrarás más de 60 destinos, desde grandes urbes a joyas menos conocidas, recomendaciones prácticas de hoteles, restaurantes y mapas detallados de cada ciudad; todo ello salpicado por 400 fotografías e ilustraciones de Olimpia Zagnoli. ¡Empieza el viaje leyendo tranquilamente en el sofá!

 

Un libro Taschen para Tu Gran Viaje

Una cámara

Si te encanta hacer fotos de tus viajes, te gustaría la calidad de una reflex, pero no te apetece cargar con un equipo tan grande, la LUMIX GM1 es tu cámara. Compacta, pequeña, lo suficiente para caber en el bolsillo, con objetivos intercambiables y ofreciendo las prestaciones más avanzadas del mercado… ¿Una razón más?, su diseño retro nos encanta.

 

Lumix para Tu Gran Viaje

Un cuaderno de notas

Moleskine ha diseñado el cuaderno para los enamorados de los viajes. Comienza con páginas de listas de tareas, calendarios, aeropuertos internacionales, husos horarios, secciones temáticas para listas de deseos, planificación de tus viajes, etc. En su interior hay espacio para notas, fotos e ideas, antes, durante y después de cada viaje, y un bolsillo doble perfecto para tarjetas de embarque y documentos importantes.

Una libreta Moleskine para Tu Gran Viaje

Un whisky

Nada como el mejor whisky del mundo para festejar estas fechas, y si viene acompañado, mejor aún. Ardbeg The Legendary Collection es un exclusivo pack con tres ediciones cargadas de leyenda que reúne la fuerza de su aclamado 10 Years Old junto al remolino de sabor que provoca cada sorbo de Corryvreckan y al misterio que encierra Uigeadail, tan profundo como el lago que inspira su nombre. Un homenaje que Ardbeg, venerado por los amantes del whisky como el mejor whisky del mundo, ha querido rendir a sus fieles seguidores.

 

Ardbeg The Legendary Collection en Tu Gran Viaje

Un viaje

¿Y que es lo más viajero que se puede regalar? Sin duda alguna, un viaje. El precio, el destino y la compañía la eliges tú, y en Tu Gran Viaje ponemos a tu disposición vuelos, hoteles y vuelos+hoteles a cualquier parte del mundo para que sorprendas y te dejes sorprender. ¡Feliz Viaje y Feliz 2014!

 

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Antoni Picazo y Fray Junípero Serra
Next Relais & Châteaux, en República Dominicana

Suggested Posts

Mi isla, de Brendan Behan

Tras las huellas nicas de Ruben Darío

Por qué viajar a Finlandia en 2017

Warholmania en Munich

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *