Rumbo hacia la Panamericana con Zubi


Bolsos Zubi
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Llega la nueva colección de los bolsos diseñados por las hermanas Zubizarreta repleta de arte, naturaleza y, por supuesto moda. Viajamos por la Ruta Panamericana, ¿quién se viene?

Zubi, la marca 100% española famosa por sus bolsos con estampados fotográficos que documentan los viajes alrededor del mundo de sus diseñadoras, se ha marchado esta vez a recorrer una de las rutas viajeras más famosas del mundo, la Panamericana, una red de carreteras que conecta todo el continente americano desde Alaska a Argentina.

Bolso Zubi Deer

Los bolsos Zubi, siempre de un gusto exquisito, capturan el momento y detienen el tiempo para siempre en sus paisajes. Y la nueva campaña creada en colaboración con el fotógrafo Jullio Gamboa y la estilista Adriana de Icaza, ha querido emparejar los instantes congelados con lo único que permanece de los animales con el paso de tiempo: sus calaveras. Suena macabro, pero el resultado es realmente armónico en combinación con los bolsos Zubi. ¡Somos fans incondicionales!

Bolso Zubi Tucán

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Madrid acoge la 15ª Cumbre Mundial de Turismo de WWTC
Next NH Collection convoca el I Premio NH Collection de arte contemporáneo ARCO 2015

Suggested Posts

El África más pura en “The End Of The Game”

Roma en otoño, un Fiat 500 y tú

Japón, tierra de Mechas

Una noche en el Lido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *