Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Para que no pierdas un minuto de tus vacaciones, te decimos cuáles son nuestros relojes para viajar favoritos de este verano. ¡No perderás un solo vuelo!

El icónico Kakhi se viste de azul

Hamilton añade el azul a su familia de relojes Khaki Field manteniendo una construcción sólida y un elegante diseño. Estos relojes encarnan la esencia de los relojes militares originales de Hamilton producidos en la década de los 40. Los relojes están vinculados a la aventura y son descendientes directos de sus antecesores heroicos que servían en el Ejército en ambas guerras mundiales, todos con identidad propia caracterizada por diferentes funciones.

Nuevo reloj Khaki Field de Hamilton

Esta pieza preserva los elementos de la eficacia demostrada de la serie Khaki Field, desarrollados en los años en los que Hamilton era proveedor del ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial. Sus colores y texturas de inspiración militar, se funden con el carácter innovador del exclusivo mecanismo H-10. Este modelo dispone de 80 horas de reserva de marcha que le permiten estar a la altura en las situaciones más exigentes.




Tissot Tour de Francia

Tissot, cronometrador oficial del Tour de Francia, presentó recientemente una colección especial dedicada a esta cita deportiva compuesta de seis modelos que lucen los emblemáticos colores de la prestigiosa vuelta ciclista y su logotipo oficial grabado en el fondo. Esta colección incluye relojes para todos los gustos: Los más clásicos pueden decantarse por el Tissot PR 100 o el Tissot PRC200, con una correa NATO que aporta un toque adicional de estilo. Los modelos Tissot T-Race, disponibles en blanco o negro, perfectos para aquellos con alma de deportista gracias a un diseño que recuerda a las piezas de la bicicleta, como el disco de freno.

Colección especial Tour de Francia de Tissot. Tu Gran Viaje

El Tissot T-Touch Expert Solar es la respuesta ideal para los que busquen un instrumento de precisión como fiel aliado para subirse a la bicicleta. Este modelo, que funciona por energía solar, presenta múltiples funciones táctiles como la previsión meteorológica, un altímetro y una brújula.




Deportividad y elegancia en el Certina DS Podium Chronograph

El DS Podium es un reloj icónico y popular dentro de la alineación de CERTINA. El movimiento de cuarzo PrecidriveTM de alta precisión del nuevo DS Podium Chronograph aporta una exactitud aún mayor a la gama de productos, con algunas variaciones interesantes, para una deportividad extra. La última es una versión de la caja de PVD totalmente negra con una correa de piel marrón cosida en color antracita para crear un contraste acentuado aún más por sus inconfundibles cifras grandes y unos elegantes detalles en PVD de oro rosa.

Certina DS Podium acero

El fuerte carácter del CERTINA DS Podium se reconoce al instante. El diseño de la esfera siempre ha sido un elemento distintivo de la línea CERTINA DS Podium, y el nuevo cronógrafo profundiza el marcado juego de contrastes entre la superficie negra de la esfera y las agujas, índices y cifras grandes de PVD de oro rosa. El uso de una correa de piel marrón aporta un contraste adicional con las costuras en color antracita, con un estilo que recuerda a los relojes de los exploradores. El cierre de la correa y los pulsadores también llevan revestimiento de PVD negro. El tratamiento de Superluminova en las agujas de las horas y de los minutos garantiza una fácil lectura de la hora y mientras se realiza cualquier actividad deportiva, además de doce puntos extra de Superluminova que marcan las horas a lo largo del borde exterior de la esfera.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous The Sky Over Nine Columns
Next Ofertas de viajes de última hora

Suggested Posts

Calendario de la exposición

Las Ciudades del Arte: Doce razones para viajar a Flandes

Víctor Ullate y “El amor brujo” de Falla, en el teatro Real

El nuevo Constellation Pluma de Omega