Ostrich Pillow


La Ostrich Pillow en pleno funcionamiento
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

Hay maneras y maneras de quedarse dormido en una sala de embarque o en el atracadero de un ferry. Pero, con la Ostrich Pillow, ya no te dará vergüenza que te despierten…

Un buen día los diseñadores de Studio Banana -un estudio con sede en Madrid- pensaron en la necesidad que teníamos todos de descansar durante breves periodos de tiempo que nos refrescasen la mente y nos ayudaran a recargar las pilas, y para poder hacerlo en cualquier sitio aislándonos de lo que nos rodea y proporcionándonos el confort suficiente nació la Ostrich Pillow. Gracias a la plataforma de crowdsurcing Kickstarter, donde el público es quien financia lo que le interesa, recaudaron en menos de un mes cerca de 200.000$ y vendieron unas 2.000 almohadas. La primera parte de la producción ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto, y siguen produciendo y vendiendo en todo el mundo, fundamentalmente en EE.UU, aunque también se vende para Europa (sobre todo Reino Unido) y, en menor medida, Asia, Canadá y Australia.

La “almohada avestruz” es un microentorno en el que puedes echarte una siesta cálida y confortable en cualquier momento y lugar. Es una mezcla de almohada, cama y prenda. Su relajante interior, como un nido, protege y aísla tu cabeza y tus manos, justo lo que necesitas para una siesta reparadora. No importa si estás en la oficina, en el tren o en la sala de espera de un aeropuerto. De hecho, puedes usar la Ostrich Pillow dónde y cuándo sientas que necesitas una siesta. Si te animas a usarla en Tu próximo Gran Viaje puedes adquirla en ww.studiobananathings.com por 80€.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Analepsis, o flashback soviético
Next Ecoalf, cuando la basura es la buena noticia

Suggested Posts

Presentación de Ferrari Land PortAventura

Pilsen, Capital Europea de la Cultura 2015

La Navidad según Glashütte Original

La Torre de Belém de Lisboa cumple 500 años

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *