Organízate con LEFRIK


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

 

Nada como viajar por el mundo llevando como compañera a la sostenibilidad. Si además va de la mano del diseño y la funcionalidad, ¡mucho mejor!

[space height=”20″] LEFRIK nació con el espíritu de ayudarnos a hacer nuestra vida más cómoda creando productos exclusivos, prácticos y funcionales que podamos usar en nuestro día a día y, como no, también en nuestros viajes. Soluciones”made in Spain” cómodas, respetuosas con el medio ambiente y a precios más que asequibles que nos ayudan a organizar nuestro equipaje. Diseño, calidad y funcionalidad son los tres pilares sobre los que se asienta esta marca gracias a que ellos mismos controlan todo el proceso de fabricación hasta llegar al cliente final.

 

Ahora LEFRIK da un paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad y crea una colección ECO de bolsas, mochilas, neceseres y fundas para tablet fabricadas a partir de material 100% PET reciclado de botellas de plástico que cuentan con un tejido mate y resistente a cualquier inclemencia del tiempo y que protegerán tus cosas durante años, y todo esto sin que lo ECO entre en conflicto con la calidad y el precio.

 

 

 

 

¡Entra en www.lefrik.com y organiza tu equipaje! Además ahora ofrecen en su web descuentos de hasta el 60%.

Previous Smart Tourism 2013
Next Apuntes delirantes de Argentina

Suggested Posts

Conferencia de la OMT sobre Gestión de la Calidad

Postal desde Bled (para ti)

De viaje con la Microsoft Surface 2

Galway, un día en las carreras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *