No sin mi Brompton


No sin mi Brompton
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

No hay barrio cool de ciudad alguna donde no le cedamos el paso a uno de los modos de transporte más estilosos que conocemos: la bicicleta Brompton.

[space height=”20″] Creada en 1975 por Andrew Ritchie, la Brompton se ha convertido en la mejor bicicleta plegable del mundo, además de en todo un icono de estilo. En menos de veinte segundos,  lo que era una bicicleta estándar se convierte en un paquete perfectamente portátil cuyo peso no excede de los 12 kilos.

Todas las Brompton que salen de su fábrica londinense son piezas únicas manufacturadas y montadas para adecuarse a las especificaciones de cada cliente que puede, sin coste adicional, conseguir la Brompton de sus sueños, escogiendo entre un gran número de piezas y personalizándola gracias a una completa paleta de colores. Gracias a sus medidas, 585 mm (ancho) x 565 mm (alto) x 270 mm (fondo), puedes llevar una Brompton en tren, en autobus, en coche, en barco, puedes facturarla sin problemas en vuelos comerciales, e incluso detrás del asiento del piloto de un avión de hélice. Es tan fácil llevar a la Brompton de viaje que no querrás viajar sin ella.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Guía Secreta de Glasgow
Next La N 1: Viaje al Centro de la Tierra

Suggested Posts

Brost! en Colonia

Sainte Anne, refugio de las tortugas marinas

¡A Roma!

Reabre el museo Mauritshuis de La Haya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *