Mochilas con alma


Mochila Default By Permission
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Default by permission no es un marca de mochilas más: es lo más entre las mochilas viajeras.

Las mochilas Default by Permission son fabricadas artesanalmente en cuero español tratado a mano. Estas mochilas de viaje y fotografía están diseñadas en loneta encerada y envejecida hecha para perdurar en el tiempo y convertirse en tu indispensable compañera de viaje. Tu mochila será única, porque están numeradas y etiquetadas por fechas para que sepas el momento exacto en que salieron de su taller.

Disponen de compartimentos modificables para todo el material fotográfico, además de cinchas ajustables para la sujeción de trípodes y un espacio acolchado para un portátil de hasta 13 pulgadas.

 

Mochila Default By Permission

Concurso Default by Permission

Desde Default by permission te proponen compartir tu aventuras, tus reportajes fotográficos, de una manera simple y sencilla: manda tu historia, junto con tus fotografías con un límite de 10 fotos y un mínimo de 6, información del lugar y participa en el concurso de la mochila The last traveller Expedition camera bag N.001, Date 23.05.13 la primera unidad salida de su taller.. El ganador será elegido por tres fotógrafos profesionales, que valorarán, tres puntos importantes, originalidad, aventura y la mirada del fotógrafo. El último día para participar será el 6 de Agosto hasta las 23.59 y si tu reportaje resulta ganador será publicado en nuestra web el 7 de Agosto de 2013.​ Manda tu viaje o tu aventura a info@defaultbypermission.com.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Kilómetro Cero de Egipto: La plaza El Tahir
Next Verano en el Valle de Benasque

Suggested Posts

Mercadillo a favor de los desplazados en el Ayre Gran Hotel Colón

Puro Gangnam Style en Seúl

La Salina Turda, un escenario de película

Gales, inspiración de Turner

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *