Mallorca en tu piel


Rupit Mallorca
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Además de contribuir a la sostenibilidad del planeta vistiendo ropa 100% orgánica, ahora es el momento de descubrir los secretos mejor guardados de esta isla Mediterránea a través de los diseños de las nuevas camisetas rUpit Mallorca.

Si tienes “mono” de mar, pero este verano no puedes escaparte al Mediterráneo, te proponemos una alternativa que te permitirá sentir la esencia de la preciosa isla de Mallorca en tu piel: hazte con una camiseta rUpit Mallorca y percibe su magia en tu piel.

Los hermanos mallorquines Rafael y Pedro Andreo, han elegido como diseños para ésta su primera colección algunos de los referentes más conocidos de las tradiciones, la cultura y el paisaje mallorquín: la espectacular Serra de Tramuntana, el mundo marinero y la mar repleta de posidonia, la decoración de sus casas jalonadas por tejas y el inigualable espectáculo que los almendros en flor protagonizan cada año al inundar los campos de blanco, entre otros.

Las camisetas rUpit Mallorca han sido elaboradas con algodón del tipo Tangüis producido por una empresa del sur de Perú que cuenta con el certificado GOTS, y sus ilustraciones han sido impresas con tintes ecológicos acreditados con el certificado OEKOTEX en un pequeño taller artesanal de Poio (Galicia).

Rupit Mallorca

Por 37,90 euros las de chicas (en tallas S, M y L), y por 39,90 euros las de chicos (en tallas M, L y XL), pueden ser adquiridas en cerca de 10 tiendas distribuidas por toda Mallorca y a través de la web www.rupitmallorca.com.

Si este verano quieres vestirte ‘mediterráneamente’, no te lo piense más y cómprate una camiseta rUpit Mallorca. Para muchos se van a convertir en el “must” de este verano 2015.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous El Día de la Madre en Diferente Market
Next Primavera en el Royal Palm Marrakech

Suggested Posts

MadrEAT regresa por primavera

Daubigny, Monet, Van Gogh: Impresiones del paisaje

Fiesta Slow de la Vendimia del Hacienda Zorita Wine Hotel & SPA

Gana un viaje a Bayreuth para dos personas con el concurso #LiveNUE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *