Lipault: París en tu equipaje


Llega a España Lipault, la marca de moda parisina de equipaje y complementos más chic para la mujer
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Llega a España Lipault, la marca de moda parisina de equipaje y complementos más chic para la mujer.

Lipault, la casa parisina de equipajes y bolsos desembarca en España y presenta, por primera vez en este mercado, sus nuevas colecciones llenas de color para completar un look femenino, chic, vibrante y fresco. La nueva colección primavera-verano 2015 de Lipault viene acompañada de tres nuevas y exclusivas tonalidades: Azul Celeste para las soñadoras, Rojo Amapola para las mujeres apasionadas y un Amarillo Radiante para las más atrevidas. Así que, si planeas una escapada de fin de semana o estás pensando en una aventura al otro lado del planeta, o simplemente quieres ir de compras por el centro de la ciudad, Lipault tiene todo lo que necesitas en cada ocasión gracias a su amplia variedad de maletas, bolsos y accesorios que mejorarán tu outfit en cualquier situación.

Lipault se presenta en España

Los colores Azul Celeste y Rojo Amapola, con sus acabados en nylon, están disponibles en maletas de dos y cuatro ruedas, bolsas de fin de semana, así como neceseres y bolsos, mientras que el Amarillo Radiante, con un acabado en vinilo, está disponible en maletas de cuatro ruedas, bolsas de fin de semana y bolsos. El éxito de la marca radica en una perfecta combinación de un diseño elegante y sofisticado, una amplia gama de colores muy frescos y modernos materiales: vinilo de muy alta calidad y nylon, cómodo, ligero y fácil de llevar. Con una gama que abarca desde bolsos a bolsas de viaje, pasando por maletines y maletas, en menos de 10 años Lipault se ha establecido como la marca de equipaje más chic de París.

La presentación de la colección de Lipault tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Foto © Tu Gran Viaje
La presentación de la colección de Lipault tuvo lugar en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Foto © Tu Gran Viaje

Lipault fue fundada en París por François y Karine Lipovetsky, comerciantes de marroquinería, que comenzaron a diseñar algunas piezas de equipaje. El origen de la marca se remonta a una petición fortuita de una importante compañía aérea para crear su propia línea de equipaje. Aunque quedaron impresionados por los bocetos recibidos, el proyecto se paralizó debido a la cantidad de restricciones impuestas por la compañía de vuelos. Seis años después, en 2005, lanzaron su propia marca. Nacía entonces Lipault, cuya primera tienda se abrió en París y se extendió rápidamente por toda Francia. En abril de 2014 el Grupo Samsonite adquiere la marca de equipaje Lipault. En la actualidad, Lipault cuenta con tiendas por toda Francia, Londres, Nueva York, Italia e incluso Australia, y ahora también con puntos de venta en España, repartidos entre Madrid, Barcelona, Santander, Bilbao, Valencia, Denia y Andorra la Vella.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Barceló adquiere la participación de BBVA en Occidental Hoteles
Next Cinco festivales de verano en Malta

Suggested Posts

Europos Parkas, el sueño de un escultor

Razones para viajar a Rueda

Denali, el nuevo nombre del monte McKinley

La Ruta Nacional de las Aves de Costa Rica