El Travel Kit de Mario Vaquerizo


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Mario Vaquerizo no para… de viajar. Después de haberle visto recorriendo el oeste de Estados Unidos en su reality show, incursiona en el diseño de complementos de viaje de la mano de La Portegna.

[space height=”20″]

La Portegna, una de las firmas españolas de cuero y piel más conocidas internacionalmente, presentó hace unos días en Madrid su colaboración con Mario Vaquerizo: un Travel Kit formado por notebook, neceser, clutch, bolso, weekend bag, fundas de Ipad y Iphone y carteras en piel de vacuno negra con una chapa dorada inspirada en el tatuaje que Mario luce en su brazo izquierdo, un sagrado corazón que se tatuó por su adoración a la estética religiosa. La colección ha sido realizada a mano completamente en España con remates en dorado brillo con el interior realizado en forro de color fucsia.

En esta primera incursión de Mario como diseñador ha afirmado sobre este proyecto: “estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Cuando recibí las primeras pruebas aluciné de ver cómo había tomado forma la idea y a partir de ahí pulir los detalles. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad”.

[message_box title=”” color=”red”]La colección diseñada por Mario Vaquerizo estará a la venta en www.laportegna.com y en su boutique de Madrid situada en C/ Nuñez de Balboa 62.[/message_box]

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Máscaras en la Ciudad de las Sonrisas
Next Bienvenidos a la República de Uzupis

Suggested Posts

No sin mi Brompton

Ryanair abre cinco nuevas rutas desde el aeropuerto de Nuremberg

Así fue la 6ª edición del Veuve Clicquot Polo Classic

Remedios del Amazonas en el mercado de Ver o Peso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *