Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter18Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

Nunca faltan en el equipaje de los Grandes Viajeros un par de auriculares. Para escuchar música o una película a bordo del avión o para todo lo contrario, no oír nada durante las eternas horas de vuelo o de navegación. Y la legendaria marca Sennheiser sabe cómo mimarnos para que disfrutemos al máximo de nuestras experiencias viajeras con su completa gama de auriculares de viaje.

PXC 550

Los nuevos auriculares inalámbricos de lujo PXC 550 de Sennheiser están diseñados específicamente para los viajeros frecuentes. Ofrecen el sonido excepcional de Sennheiser y la facilidad de un uso intuitivo en un auricular elegante y plegable.
No importa lo ruidoso que sea el ambiente, seguir conectado es ahora aún más fácil, con una claridad de voz sin igual garantizada por un sistema triple de micrófonos. La cancelación de ruido adaptativa NoiseGard garantiza una audición sin interrupciones mediante la modificación de los niveles de ruido ambiente.

Y con el control y la personalización de sonido a través de la aplicación Sennheiser CapTune, el usuario puede contar con ser dueño de un auricular verdaderamente inteligente. ¡Y no te preocupes por la batería! Puedes viajar de Londres a Hong Kong y volver con una sola carga, incluso con la cancelación adaptativa activa, mientras que el diseño ergonómico hace sumamente cómodas incluso las largas sesiones de escucha.

PXC250II

¿Harto de escuchar las turbinas del avión o del crucero durante tu gran viaje? Entonces, los auriculares PXC250II serán tus mejores compañeros de viaje. La tecnología NoiseGard de cancelación activa del ruido es ideal para utilizar en un avión, tren, autobús o en cualquier otro entorno ruidoso… ¡Una maravilla!

Además, apenas consume energía: con el modo Tecnología NoiseGard de cancelación de ruido de larga duración, una sola pila alcalina AAA aguanta ¡hasta 50 horas!

Los PXC250II son aptos para todo tipo de música, con una detallada reproducción del sonido y un ligero énfasis de los bajos. Con una diadema reforzada en acero para una gran durabilidad y un práctico control de volumen integrado, los PXC250II se pliegan fácilmente en su funda de transporte incluida. También se acompañan de un adaptador de audio para vuelo y pilas AAA, por lo que lo puedes llevar a cualquier parte.

HD 4.50BTNC

Con el auricular HD 4.50BTNC, tu música te acompaña del mejor modo: sin cables -gracias a su microauricular cerrado-, sin ruidos externos -la tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard filtra el ruido ambiental-, y con sonido Hi-Fi -las compatibilidades con Bluetooth 4.0 y con aptX brindan un sonido Hi-Fi muy realista. El auricular es muy fácil de usar: dispone de NFC y de unos controles de llamadas y de música muy intuitivos. Con una batería de larga duración, una robusta construcción con materiales de alta calidad y un diseño plegable y compacto para el almacenamiento en la funda de protección suministrada, el HD 4.50BTNC es el compañero ideal para Tu Gran Viaje.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter18Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Un avión de premio Nobel
Next Gana unos auriculares Sennheiser

Suggested Posts

Playa de los Amantes, entre dos mares

Túnez presenta en Madrid su estrategia turística

El Barceló La Galea se convertirá en el Barceló Teguise Beach

Meliá abre hotel en La Defènse