Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

A partir del 5 de julio, Iberia Express volará entre Madrid y Palermo dos veces por semana desde 49 euros por trayecto.

Desde el 5 de julio y hasta el próximo 22 de septiembre, Iberia Express volará de Madrid a Palermo, en la isla italiana de Sicilia, con dos frecuencias semanales, los jueves y sábados. Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 07.35 horas los jueves y a las 14.05 horas, los sábados. Desde el aeropuerto de Palermo Punta Raisi, los horarios de salida son a las 10.55 horas, los jueves y a las 17.25 horas, los sábados.

Vuelos Madrid-Palermo de Iberia Express | Tu Gran Viaje

 

Los billetes a Palermo pueden adquirirse desde 49 euros por trayecto (179 euros en clase Business), siempre que se compre ida y vuelta, y están a la venta en iberiaexpress.com así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia. Con este destino, Iberia Express opera ya tres rutas en Italia: Nápoles, Cagliari y la citada Palermo. La ruta a Nápoles se opera durante todo el año con diez frecuencias semanales. Por su parte, los vuelos a Cagliari, destino con gran acogida la pasada temporada, vuelven al programa de verano de la aerolínea con cuatro frecuencias semanales.

 

Iberia e Iberia Express abrirán 13 nuevas rutas en el programa de verano 2015
 

Palermo, la vibrante capital de Sicilia

Palermo, capital de Sicilia, es un destino que ofrece una gran variedad de opciones de ocio, cultura y gastronomía. Desde su rica historia, visible en el casco histórico y edificios monumentales como su catedral, su gastronomía, sus calles y mercados, que muestran el vibrante dinamismo de la ciudad o sus playas, como la cercana de Mondello. Además, Palermo es el punto ideal para recorrer la isla y conocer otras localidades como Cefalú o Monreale, entre otros.




Previous Recorriendo la Huella Andina
Next El vitalismo contagioso de Reykjavík

Suggested Posts

Los seis nuevos destinos de Lufthansa para el otoño

Feliz Día de la Madre: 10 regalos para una madre viajera

Vuelos a Creta de Iberia Express

Lisboa, mejor destino de cruceros en Europa