La Ruta del Vino de Rueda se presenta en Madrid y Bilbao


bodega yllera tu gran viaje por la ruta del vino de rueda
Las bodegas son solo algunos de los atractivos viajeros de la Ruta del Vino Rueda
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Tu Gran Viaje te lleva la Ruta del Vino de Rueda a la puerta de casa. Acércate el 15 de octubre a la Fnac Bilbao y el 29 de octubre a la Fnac Callao de Madrid y caerás rendido ante las propuestas de una de las tierras españolas con más atractivos turísticos.

Como parte de la campaña Tu Gran Viaje por la Ruta del Vino de Rueda que la consultora de márketing y comunicación Tu Gran Viaje ha diseñado para la Ruta del Vino de Rueda, Madrid y Bilbao son las dos capitales elegidas para dar a conocer a su público las muchas virtudes viajeras de la Ruta del Vino de Rueda, una propuesta turística que se está posesionando rápidamente como un popular destino de escapada para los habitantes de esas grandes ciudades. Los lugares elegidos para las presentaciones son dos de los auditorios más selectos de ambas ciudades, los Fórums de la Fnac, partner de Tu Gran Viaje.

La Alemania de Wagner en el Fórum de Fnac Callao
Así son las tertulias viajeras de Tu Gran Viaje en Fnac

Presentadores de lujo

Tu Gran Viaje por la Ruta del Vino de Rueda se presentará en Bilbao el 15 de octubre a las 19h en el auditorio de Fnac Bilbao (Alameda de Urquijo, 4. http://tiendas.fnac.es/bilbao. E-mail: bilbao@fnac.es. Tel: 902 100 632) en un acto presentado por el conocido periodista Roge Blasco, director de los programas de Radio Euskadi “La casa de la palabra” y “Levando anclas”, y que contará con la presencia de Ángeles Jiménez Alonso, gerente de la Ruta del Vino de Rueda, y Clemente Corona, director de Tu Gran Viaje, quienes también presentarán los atractivos de la Ruta al público madrileño en un acto que tendrá lugar el 29 de octubre a las 18h45 en Fnac Callao (C/Preciados, 28. http://tiendas.fnac.es/callao/. E-mail: callao@fnac.es. Tel: 902 100 632), y que será presentado por el periodista Carmelo Jordá, redactor jefe de Libertad Digital y Es Radio.

bodega yllera tu gran viaje por la ruta del vino de rueda
Las bodegas son solo algunos de los atractivos viajeros de la Ruta del Vino Rueda. En la imagen, interior de las bodegas Grupo Yllera de Rueda.

Estas presentaciones, a las que seguirá un coloquio con el público- harán especial hincapié en dar a conocer las propuestas del máximo nivel -gastronómicas, culturales, históricas, patrimoniales, de turismo de salud y activo y, por supuesto, enoturísticas- que dan forma a la Ruta del Vino de Rueda, son de entrada libre hasta completar aforo. ¡Os esperamos para compartir Tu Gran Viaje por la Ruta del Vino de Rueda!

VIVE AQUÍ TU GRAN VIAJE POR LA RUTA DEL VINO DE RUEDA

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Share on Google+0Email this to someone
Previous Madrid, el sueño europeo de Ángel Marcos
Next El Greco y la pintura moderna, en el Museo del Prado

Suggested Posts

Berlín, la ciudad europea preferida por las familias para sus escapadas

NYC Restaurant Week Winter 2015

Nueva York en la habitación 710

¡Flandes es un festival!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *