¡Flandes es un festival!


Festival Tomorrowland 2013. Foto © Visit Flanders
Festival Tomorrowland 2013. Foto © Visit Flanders
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Cuando llega el buen tiempo, Flandes es un festival… ¡Y tú no lo sabías! De Amberes a Gante y de Boom a Bruselas, la mejor cultura pasa por las ciudades y pueblos de Flandes, dando forma a una sucesión infinita de razones viajeras que te vamos a descubrir esta primavera en #FlandesEsUnFestival. ¡Que no pare la música!

Llega el buen tiempo y eso, cuando se trata de Flandes, solo quiere decir una cosa: ¡Es tiempo de festivales! La música se vive muy intensamente en las Ciudades de Arte y por eso, cuando llegan la primavera y el verano, miles y miles de personas -flamencos y visitantes procedentes de las cuatro esquinas del mundo- se congregan en las plazas y escenarios dispuestos a vivir la que es la mayor -y probablemente mejor- concentración de festivales musicales del continente. Los hay para todos los gustos y sensibilidades: desde el legendario Tomorrowland (del 23 al 26 de julio en Boom, una ciudad entre Amberes y Malinas), considerado y galardonado como el mejor festival de música electrónica de mundo, a las famosas Nuits Botaniques de Bruselas (entre el 26 de abril y el 19 de mayo en Le Botanique, Rue Royale 236), donde más de cien bandas de música internacionales dan lo mejor de su talento, pasando por el TW Classic de Haachtsesteenweg (el 4 de julio), donde toca lo más consagrado del rock internacional, en Flandes hay un festival para todos.

Festival Dranouter. Foto © Wannabes.be
Festival Dranouter. Foto © Wannabes.be

Sigue #FlandesEsUnFestival en las plataformas de Tu Gran Viaje

Y hay tantos festivales, y tantas razones para viajar a Flandes, que queremos que las descubras todas con nuestra propuesta #FlandesEsUnFestival y sientas en primera persona cómo se vive el verano en Flandes. Por eso, durante los meses de mayo y junio, vamos a compartir #FlandesEsUnFestival contigo en www.tugranviaje.com, en nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram, para que tengas toda la información y encuentres toda la inspiración para viajar a Flandes.

Charlas viajeras en la Fnac y degustación de productos belgas

Además, te llevaremos #FlandesEsUnFestival a tu ciudad: Los prescriptores de Tu Gran Viaje te esperamos para compartir este Gran Viaje contigo en las tiendas Fnac de Callao (Madrid), L’Illa (Barcelona) y Bilbao, en charlas abiertas a tu participación y donde, además, podrás degustar los productos belgas más tradicionales. Consulta aquí el calendario de eventos.

Coueur Café. Foto © Nathalie Nizette
Coueur Café. Foto © Nathalie Nizette

¡Gana estupendos viajes a Flandes para dos personas!

Pero, espera… ¡Aún hay más! Si eres socio Fnac o fan de Fnac e Facebook, ¿te imaginas ganar un fin de semana en Flandes para dos personas y descubrir #FlandesEsUnFestival? ¡Pues puedes hacerlo! Durante el mes de junio podrás participar en dos fantásticos concursos cuyos premios son viajes a Flandes para dos personas. ¡No nos pierdas la vista!

Tu Gran Viaje a Flandes, al mejor precio

Y recuerda que, además, en www.booking.tugranviaje.com tienes la más amplia y ecónomica oferta de vuelos, hoteles, paquetes de vuelo más hotel y apartamentos para que hagas ya realidad la mejor Gran Escapada de este verano: ¡#FlandesEsMúsica!

Viajar a Flandes con Brussels Airlines

Una de las mejores opciones para viajar a ‪Flandes‬ para sentir en primera persona ‪#‎FlandesEsUnFestival‬ te la ofrece la compañía Brussels Airlines, que vuela al aeropuerto de Bruselas desde Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Alicante y, durante el otoño y el invierno, también desde Tenerife y Gran Canaria. Encuentra toda la información y haz tus reservas en http://www.brusselsairlines.com/es-es/

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Nace la mayor plataforma de márketing turístico de España
Next Ostende, sabor a mar

Suggested Posts

A tope de Ibiza

Punk Bach, de premio en premio

Báñate en la playa de Lanikai, Hawai

Todo sobre Malta en Fnac Callao

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *