Bilbao, próxima parada de #FlandesEsUnFestival


Festival de Verano de Amberes. Foto © Jordi Bover
© Jordi Bover
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Los festivales de Flandes llegan a Bilbao en #FlandesEsUnFestival. Apunta en tu agenda: El lunes 25 de mayo a las 19h estaremos en Bilbao para descubrirte #FlandesEsUnFestival. ¡No faltes!

Flandes, uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, cuenta entre sus muchos atractivos para los viajeros con una imponente colección de festivales musicales de fama internacional. Las plazas y calles de los pueblos y ciudades de Flandes acogen citas que son imprescindibles en el calendario musical internacional: Del célebre Tomorrowland -el festival de música electrónica más importante del mundo- al Festival de Jazz de Gante pasando por el Graspop Metal o el mítico Rock Werchter -ganador en varias ocasiones del galardón “Mejor Festival del Mundo”-, los músicos y bandas más conocidos se reúnen a lo largo de la primavera y el verano en Flandes, que se convierte en un gigantesco concierto al aire libre donde todos los géneros musicales tienen representación. Eso, unido a su imponente riqueza arquitectónica, cultural, gastronómica y de ocio para todos los públicos, convierte a Flandes en un destino perfecto de escapada.

De todo ello hablarán el próximo lunes 25 de mayo a las 19h en el Fórum de Fnac Bilbao Roge Blasco -director de los programas de Radio Euskadi La Casa de la Palabra y Levando anclas-, Clemente Corona -director de Tu Gran Viaje y autor de guías de viaje- y Eduardo Pérez -video-blogger de viajes y editor del blog de viajes Hombre Lobo– en el evento #FlandesEsUnFestival, organizado por la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas y Tu Gran Viaje. A la charla seguirá un coloquio con el público asistente y una degustación de productos tradicionales belgas que acercarán, aún más si cabe, Flandes a todos los presentes.

El evento será de libre acceso hasta completar aforo, y es el segundo del ciclo #FlandesEsUnFestival, compuesto por dos citas más que tienen como escenario Madrid (el 22 de mayo) y Barcelona (el 28 de mayo).

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Gozo y Comino, vida serena en Malta
Next El NH Collection Aranzazu, nuevo hotel en San Sebastián

Suggested Posts

Guía Secreta de Cantabria Infinita

Jaume Bover, vivir y viajar de otra forma

Marriot se convierte en el mayor grupo hotelero del mundo

1. Feliz cumpleaños, trotamundos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *