A Kerala con Ángel Martínez Bermejo


Mango con pimienta, Kerala y Dublín en el podcast de tu gran viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Ya puedes escuchar la última entrega de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje. En él, un Gran Viajero de los de verdad como Ángel Martínez Bermejo te va a descubrir Kerala.

En la nueva entrega de Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje, el viajero y escritor Ángel Martínez Bermejo nos descubre la región india de Kerala y nos habla de su libro “Mango con Pimienta”. Y los Xperts de Tu Gran Viaje Clemente Corona y Carmelo Jordá nos llevan de escapada a Dublín, una capital donde siempre, siempre, hay una pinta de Guinnes y un buen plan viajero esperándote.

La Kerala de Ángel Martínez Bermejo

No necesita presentación alguna Ángel Martínez Bermejo pero, para aquellos que no le conozcáis, solamente apuntaros que se trata de uno de los mejores periodistas y escritores de viajes de España. Lleva viviendo y viajando el mundo desde la década de los Setenta, compartiendo su mirada en cualquier formato imaginable: a través de crónicas y fotografías en prensa escrita, radio, webs, redes sociales, libros de viaje… y, ahora, en nuestro podcast, donde nos cuenta cómo es Kerala, la fascinante región india, que es el escenario de su más reciente libro de viajes, Mango con pimienta. Un viaje a Kerala (Onada Ediciones), que fue galardonado con el IX Premio Internacional de Literatura de Viajes Ciudad de Benicàssim y que puedes adquirir en este enlace.

Ángel Martínez Bermejo, autor de "Mango con Pimienta"
Ángel Martínez Bermejo, autor de “Mango con Pimienta”

Dublín es una fiesta

Por su parte, Clemente Corona y Carmelo Jordá, Xperts de Tu Gran Viaje y conductores del podcast, nos llevan de viaje a Dublín, una ciudad que tiene todo lo que le puedes pedir a una escapada intensa: patrimonio, cultura, historia, ambiente -¿alguien ha dicho Temple Bar? ¿A qué esperas? ¡Escucha ya nuestro podcast Mil Razones Para Viajar!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous A todo gas en Jerez
Next ¡Feliz cumpleaños, Shakespeare!

Suggested Posts

Lo más de la esencia british en la colección Hackett Globe-Trotter

Radisson Blu Resort Gran Canaria, lujo discreto

El arte, protagonista de MULAFEST 2016

La Ítaca de los libros