De boda en las islas Cook


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Nunca ha sido tan fácil el cumplir con el sueño de casarse bajo el cielo de los Mares del Sur. Si lo que queréis es celebrar vuestra boda en las islas Cook, este es el momento perfecto.




De boda en las Islas Cook

¿Te imaginas casarte en una playa de portada? ¿O preferirías hacerlo en una selva tropical? O en una laguna o, desde luego en una iglesia… Sea como sea la boda con la que sueñas, te está esperando en ese paraíso en la Tierra que son las islas Cook. En este archipiélago de quince islas, todo son facilidades para celebrar vuestra boda: Se trata, además, del único rincón del pacífico en el que puedes conseguir el certificado matrimonial en 24h.

Boda en las islas Cook

Requisitos exigidos para celebrar tu boda en las islas Cook

Y es que el proceso, que normalmente dura unos tres días, puede reducirse a 24 horas si se cumplen los requisitos necesarios y se abona una tasa de 45 dólares. Al llegar a Islas Cook, hay que inscribirse en persona en el Registro Matrimonial con al menos tres días de antelación para poder procesar la inscripción. Es imprescindible llevar acta de nacimiento y pasaporte, así como una copia de los papeles del divorcio en caso de haber estado casado con anterioridad. Además, la pareja debe registrarse en España o en la Embajada de España en Wellington (Nueva Zelanda) tres meses antes de la boda en las islas Cook. La edad legal para casarse en las Islas Cook es de 20 años; por debajo de esta edad es necesario presentar consentimiento paterno por escrito.

laguna de One Foot, Islas Cook
Palmeras en la playa en la laguna de One Foot, Islas Cook, uno de los lugares donde es posible celebrar vuestra boda.

Algunos resorts ideales para celebrar vuestra boda en las islas Cook

Además, las islas Cook disponen de multitud de opciones para celebrar el enlace. Para las parejas que quieran dejarse llevar por la experiencia del Pacífico Sur sin renunciar a todas las comodidades, nada mejor que encaminarse a Royale Takitumu Villas. Formado por 10 villas rodeadas de jardines tropicales ubicadas a orillas del Lago Titikaveka, este resort ofrece privacidad e intimidad a parejas de todas las edades. Dispone de una amplia variedad de paquetes de boda que pueden ser personalizados según las necesidades de cada pareja. Además, al estar diseñado en torno a las diez villas, es posible reservar el resort al completo para que los invitados también disfruten al máximo de una boda en las islas Cook.

Desde bodas íntimas con familiares y amigos cercanos a eventos de gran magnitud, en The Edgewater Resort & Spa se asegurarán de organizar una boda perfecta. Con sus paquetes de boda, regalan coloridos pareos y collares con los que ataviar a los invitados y conformar un auténtico ambiente tropical.

Localizado en una de las mejores playas de arena blanca de la isla, la playa de Aroa, y a orillas de la hermosa reserva marina Aroa Lagoonarium, encontramos The Rarotongan Beach Resort & Spa. Sus bodas son conocidas por alargarse hasta altas horas de la madrugada gracias a su night club para la fiesta posterior. El Aitutaki Lagoon Resort & Spa, ideal tanto para lunas de miel como para bodas, es el único resort que ofrece bungalows sobre el agua y ha sido escenario del 50º aniversario de la edición de baño de la famosa revista deportiva Sports Illustrated.

Aitutaki Lagoon Resort & Spa, Islas Cook
Aitutaki Lagoon Resort & Spa, Islas Cook

Cascadas, jardines o piscina, el Rumours Luxury Villas & Spa ofrece varios escenarios como telón de fondo. Dentro de sus paquetes de boda, ofrece la posibilidad de celebrar en enlace dentro de una de sus villas o en la playa situada enfrente. Además, ha sido premiado como el mejor resort con spa por los prestigiosos World Travel Awards durante cinco años consecutivos.

Rumours Luxury Villas del Rataronga, Islas Cook
Rumours Luxury Villas  & Spa Resort, Islas Cook

¿Necesitáis ayuda para celebrar vuestra boda en las islas Cook? Pues tomad nota…

Por si todo esto no fuera suficiente para organizar una boda perfecta sin complicarte la vida, en las Islas Cook hay varios wedding planners locales que organizaran todos y cada uno de los aspectos de tu día especial: desde el intérprete español durante la ceremonia hasta el fotógrafo pasando por la tarta o las flores.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Madrid-Hong Kong con Cathay Pacific
Next Paco Roncero reabre la Terraza del Casino

Suggested Posts

Guía Práctica de Varsovia: Dónde dormir y comer

San Patricio 2015, oda al verde

A tope de Ibiza

Arias y cañas: La cerveza de la ópera de Munich