Workshop ”MeetGermany 2013” de la ONAT en Madrid y Barcelona


Pianista callejero en Stuttgart. Foto (c) Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Madrid y Barcelona son los escenarios donde se presentan las novedades turísticas de Alemania

El destino turístico Alemania está al alza entre los visitantes españoles: en el tradicional workshop de otoño de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), “MeetGermany”, del 22 al 24 de octubre en España se espera la asistencia de alrededor de 250 de los más destacados miembros de la industria turística española, entre ellas Tu Gran Viaje. En colaboración con 14 socios de la industria turística alemana – entre los que se cuentan destinos, empresas de turismo receptivo y transporte – la ONAT presenta en los dos mercados de origen más importantes, Madrid y Barcelona, las novedades más recientes de Alemania como destino turístico. Para ambientar el tema básico de la ONAT “Creative Germany”, en esta ocasión se celebrarán en dos locales singulares: el 22 de octubre el workshop tendrá lugar en el espacio de innovación HUB Madrid, mientras que el 24 de octubre los visitantes serán recibidos en el nuevo espacio para eventos “Ailaic” de Barcelona.

Gran potencial del turismo receptivo español

“España es un importante mercado de origen para el destino turístico Alemania. Ya en los años 2011 y 2012 se superó la barrera de los dos millones de pernoctaciones de españoles lo que en 2012, según los datos de la Oficina Federal de Estadística, equivale a ocupar la plaza número once en el número de pernoctaciones”, explica Petra Hedorfer, presidenta del Consejo Directivo de la Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT).

Promoción de ventas con TUI España

Al margen del evento, todos los participantes tienen la posibilidad de presentar sus productos a través de la red de ventas de TUI España, para lo que la ONAT pone a disposición su propia plataforma en colaboración con el organizador.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous ¡A los platillos!
Next Navidad en la República Checa

Suggested Posts

Gana unos auriculares Sennheiser

Tras las huellas nicas de Ruben Darío

Escapada a Bilbao con niños

El otoño cultural de Londres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *