WiFi gratis en los aeropuertos de AENA


Aena ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi en todos los aeropuertos y helipuertos de su red
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Aena ofrecerá acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi en todos los aeropuertos y helipuertos de su red a partir de octubre de este año.

Aena ofrecerá en los 46 aeropuertos y 2 helipuertos de su red acceso gratuito e ilimitado a Internet vía WiFi, con una velocidad que multiplicará por cuatro la actual. El Consejo de Administración de Aena ha aprobado el inicio del concurso para la prestación de este servicio, que tendrá una duración de dos años.

De esta forma, Aena pone a disposición de sus usuarios una de las mejores ofertas de acceso a Internet de los aeropuertos europeos y suma un nuevo servicio a los viajeros con una amplia red de puntos de acceso WiFi. Además, seguirá ofreciendo un servicio Premium de pago para los clientes que lo soliciten, con mejores prestaciones velocidad de acceso y servicios adicionales.

La oferta de acceso gratuito a Internet vía WiFi en los aeropuertos de la red supone una paso más en la apuesta de Aena por el desarrollo de servicios digitales al pasajero como los prestados a través de su App para Smartphones que incluyen información sobre vuelos y puertas de embarque, la posibilidad de reservar en los aparcamientos del aeropuerto, contratar acceso a Salas VIP o buscar información relativa a cualquier los servicio aeroportuario. Está previsto que el ganador del concurso público comience a prestar el servicio dos meses después de la adjudicación, previsiblemente a partir de octubre de este año.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous #FlandesEsUnFestival, en Fnac Callao
Next Gastro Malta: Pura fusión mediterránea

Suggested Posts

Bugaboo Boxer, la revolución de las maletas

Roosevelt Island, el secreto mejor guardado de Nueva York

El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá en otoño de 2016

Bossa Nova en Brasil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *