Norwegian volará entre Gran Canaria y Dusseldorf


Desde el 4 de mayo, Norwegian unirá Gran Canaria con Dusseldorf en una ruta que operará todos los jueves. Se trata de la quinta ruta alemana de los 27 que Norwegian ofrece desde la isla, incluyendo vuelos nacionales españoles a Madrid, Barcelona y Málaga.

Norwegian, ‘Mejor low-cost de Europa’ por cuarto año consecutivo, unirá Gran Canaria con el aeropuerto de Dusseldorf a partir del próximo 4 de mayo. Se trata de la quinta ruta alemana que Norwegian ofrece en la isla, tras Berlín, Colonia, Hamburgo y Munich. La ruta operará una vez por semana todos los jueves de acuerdo con los siguientes horarios (hora local en todos los casos):

Gran Canaria – Dusseldorf 11:30 – 17:00
Dusseldorf – Gran Canaria 17:45 – 21:15
Los billetes se encuentran ya disponible con un precio de lanzamiento de 69.90 euros por trayecto, tasas incluidas.

Con este lanzamiento, ya son 27 las rutas que Norwegian ofrece desde Gran Canaria, de las cuales tres nacionales y 24 internacionales. El volumen de plazas en oferta crece un 20% este verano.

Pasajeros transportados: crecimiento interanual del 31%

En lo que respecta al volumen de tráfico transportado, Norwegian ha logrado incrementar en un 31% el número de pasajeros transportados en Gran Canaria en 2016, pasando de 649.722 pasajeros en 2015 a 853.183 pasajeros un año más tarde. Desde el inicio de operaciones en Canarias en octubre de 2007, Norwegian ha transportado más de 3,4 millones pasajeros en la isla. Norwegian operó su primer vuelo en España en 2003 y hoy ofrece un total de 161 rutas —nueve nacionales, 152 europeas, cuatro a Estados Unidos, una a Israel y otra a Marruecos— en catorce aeropuertos españoles, de los cuales siete (Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur) son bases operativas de la compañía.

vuelos norwegian gran canaria dusseldorf


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

Escucha Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje




En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!