Norwegian volará a Tel Aviv desde Barcelona


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

A partir de octubre comenzarán los vuelos de Barcelona a Tel Aviv que operará Norwegian. Esta será la vigésimo séptima ruta que la aerolínea ofrecerá en Barcelona, tras el anuncio de sus rutas a Islandia y a Estados Unidos.

Norwegian ha anunciado el lanzamiento de su vigesimo séptima ruta en Barcelona, que conectará los aeropuertos de El Prat y de Tel Aviv, en Israel. La ruta dará inicio el lunes 31 de octubre, con dos frecuencias semanales, todos los lunes y viernes, de acuerdo con los siguientes horarios (hora local): Barcelona – Tel Aviv: 06.00 – 11.25; y Tel Aviv – Barcelona: 12.25 – 16.00. Los vuelos, ya disponibles, parten con un precio de salida de 99,90 euros en el sentido Barcelona – Tel Aviv, y de 87,80 euros en el sentido inverso. Un total de 382.000 pasajeros han usado la ruta Barcelona – Tel Aviv en los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto de este año), lo que se traduce en un incremento interanual de un 1%. Norwegian será el tercer operador en la ruta esta temporada de invierno, junto con Vueling y El Al.

Panorámica de Tel Aviv. Foto © Tu Gran Viaje.
Panorámica de Tel Aviv. Foto © Tu Gran Viaje.

27 destinos de Norwegian desde Barcelona

Norwegian operará los vuelos de Tel Aviv en conexión con el resto de rutas (nacionales, europeas y transatlánticas) en oferta desde su hub de El Prat, aeropuerto desde donde ya ofrece un total de 27 rutas: 4 rutas nacionales (Bilbao, Palma, Tenerife Norte y Gran Canaria); 19 rutas europeas (Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim en Noruega, Londres Gatwick, Birmingham, Manchester y Edimburgo en el Reino Unido, Estocolmo y Gotemburgo en Suecia, Copenhague y Billund en Dinamarca, Berlín y Hamburgo en Alemania, Helsinki en Finlandia, Varsovia en Polonia, Dubrovnik en Croacia, Tel Aviv en Israel (a partir del 31 de octubre) y Reikiavik en Islandia (a partir del 2 de noviembre); y 4 rutas transatlánticas: Los Ángeles, Nueva York y San Francisco/Oakland (a partir del 5, 6 y 7 de junio respectivamente), y Miami/Fort Lauderdale (a partir de 22 de agosto).

Vuelos de Norwegian desde Barcelona

Norwegian, la aerolínea de mayor crecimiento en Barcelona

Con un crecimiento del 72% en Barcelona, quintuplicando en el mercado nacional, Norwegian es, en estos momentos, la aerolínea de mayor crecimiento en Barcelona. En los últimos doce meses (hasta el 31 de agosto pasado), la compañía ha transportado 1,34 millones de pasajeros en El Prat, con un crecimiento interanual del 45%. Para la temporada aeronáutica de invierno 2016/17 que dará inicio el domingo 30 de octubre, el crecimiento se prevé aún mayor: Norwegian ofrecerá un total de 776.000 plazas en Barcelona, un 72% más que en el invierno precedente.

Más de la mitad de dichas plazas (un 55%) corresponde a vuelos nacionales: Norwegian quintuplica así el volumen de plazas domésticas en oferta en Barcelona, pasando de 86.000 en el invierno 2015/16 a 429.000 en el invierno 2016/17. Norwegian ofrecerá hasta cuatro frecuencias diarias entre Barcelona y Palma, tres frecuencias diarias entre Barcelona y Bilbao, una frecuencia diaria con Tenerife Norte y cinco semanales con Gran Canaria.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Postal desde Cartagena de Indias
Next Turquía, invitado especial de San Sebastián Gastronomika 16

Suggested Posts

De vuelta al hotel Royal Palm Mauricio

De compras por Milán

Villa Torii, el nuevo restaurante de Philippe Starck en Madrid

Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race