Vuelos a Creta de Iberia Express


Iberia Express estrena destinos en Italia. La aerolínea low cost del Grupo Iberia comenzará a volar, desde el mes de junio, a Nápoles y Verona.

Iberia Express anuncia la introducción de Creta como una de las nuevas rutas para el verano de 2017, destino que formará parte del programa de vuelos para la próxima temporada estival y que se suma a los ya anunciados como son Cardiff y Cagliari, así como los incrementos de frecuencias a Nantes y Burdeos.




Iberia Express anuncia la introducción de Creta como una de las nuevas rutas para el verano de 2017, destino que formará parte del programa de vuelos para la próxima temporada estival y que se suma a los ya anunciados como son Cardiff y Cagliari, así como los incrementos de frecuencias a Nantes y Burdeos. Con este anuncio, se incrementan a dos los destinos operados a Grecia, ya que Santorini se retoma de nuevo este verano tras el éxito alcanzado en la pasada temporada.

La aerolínea comenzará a volar el próximo 11 de julio y operará dos frecuencias semanales en horario nocturno. Desde Madrid los vuelos saldrán los martes y viernes, con salida a las 23:50 h., y desde Creta los miércoles y sábado a las 04:55 h. Los billetes salen a la venta a precios muy competitivos, desde 89 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, y se pueden adquirir ya en Iberiaexpress.com y el resto de canales del grupo Iberia.




Creta, famosa por sus leyendas y tradiciones, es la isla más grande de Grecia, con más de ocho mil kilómetros cuadrados. Es una tierra de contrastes, en la que además de paisajes idílicos con playas inimaginables y grandes montañas, también encontramos cultura e historia, siendo el epicentro de la civilización Minoica. Se pueden visitar sitios arqueológicos como el palacio de Knossos, Festos y Gortina, representaciones del pasado glorioso que recorrió estas tierras. La cultura cretense es un atractivo que se suma a su naturaleza y patrimonio, sin olvidar la variada gastronomía.

Vuelos a Creta de Iberia Express en Tu Gran Viaje
Foto © Shutterstock




En palabras de Trevor Martin, director comercial de Iberia Express: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes un destino tan atractivo como Creta, a la vez que reforzamos nuestra presencia en el país heleno, en el que ya operamos a Santorini. Estamos seguros de que la nueva ruta se convertirá rápidamente en un destino muy apreciado por los viajeros en esta próxima temporada de verano”.

Escucha Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje