Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn269Share on Google+0Email this to someone




Con una capacidad para 388 pasajeros y 242 toneladas de carga en el despegue, este nuevo Airbus supone el 3º de larga distancia para la compañía y su principal destino será el Caribe.

Evelop!, la aerolínea del Grupo Barceló Viajes, acaba de incorporar a su flota un Airbus A330 de larga distancia cuyo principal destino será el Caribe. La nueva aeronave aterrizaba el pasado viernes 18 de diciembre en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid –Barajas procedente de Toulouse para unirse a los dos Airbus de larga distancia que ya posee la compañía y que realizan actualmente las rutas de Cancún, Republica Dominicana y Habana, y que comenzarán además a operar a Islas Mauricio a partir del próximo mes de junio.




Esta nueva aeronave es la quinta de la compañía -que ya posee 2 Airbus de larga distancia y 2 de media distancia- pero la primera de esta categoría, el nuevo modelo A330-300, caracterizado por su capacidad adicional con 388 pasajeros y 242 toneladas de carga en el despegue, su máxima eficiencia en consumo de combustible gracias a las mejoras aerodinámicas y de motor, y su confort al incorporar espaciosas cabinas de última generación.




En palabras de Emeterio Lorente, Director General de Evelop!, “estamos muy contentos con la incorporación de este nuevo A330 ya que nos permitirá, no sólo abrir nuevas rutas, sino ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros con un avión de última generación”. “Su mayor confort en cabina, su eficiencia en consumo y la posibilidad de realizar vuelos directos de larga distancia nos permitirá facilitar a nuestros clientes sus traslados de la forma más óptima y confortable posible, una máxima siempre en nuestra compañía”, añade Lorente.

Las características del A330-300 de Evelop!

El A330-300 pertenece a la familia A330, la línea de productos de cabina ancha de Airbus caracterizada por sus bajos costes operativos, alto nivel de eficiencia, flexibilidad y comportamiento optimizado. Esta aeronave posee una capacidad para 388 pasajeros y un peso máximo al despegue de hasta 242 toneladas métricas, lo que permite aumentar la carga útil en misiones largas (6.350 millas náuticas / 11.760km) y volar distancias más largas realizando vuelos directos. Además, supone una eficiencia en lo que a consumo de combustible se refiere gracias a las mejoras aerodinámicas y de motor.

Asimismo, el nuevo modelo de Airbus que incorpora Evelop! a su flota, ofrece una innovadora utilización del espacio en cabina que supone un aumento del espacio individual y el confort térmico de los clientes. Aquellos viajeros que decidan viajar con Evelop! podrán además disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento personalizada durante el vuelo gracias a las pantallas individuales con las que cuenta el avión. En ellas podrán elegir películas, música y una amplia oferta de contenidos en entretenimiento para un viaje más agradable.

Así es el nuevo Airbus A330 de Evelop!
Así es el nuevo Airbus A330 de Evelop!




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn269Share on Google+0Email this to someone
Previous Volez, Voguez, Voyagez: Los secretos viajeros de Louis Vuitton, en el Grand Palais de París
Next Cinco escapadas para regalarte los sentidos

Suggested Posts

Escapadas de otoño

Nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Recife

Cinco mil cruceristas a bordo del Costa Diadema

Robinsones en el Adriático