Turkish Airlines comienza a operar en Bogotá y Panamá


Turkish Airlines
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha añadido dos destinos más a su cartera de destinos al iniciar el servicio a Bogotá, capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, capital de Panamá. Con la incorporación de estas dos ciudades la aerolínea ya vuela a 14 destinos en 6 países de América.

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha añadido dos destinos más a su cartera de destinos al iniciar el servicio a Bogotá, capital de Colombia, y a la Ciudad de Panamá, capital de Panamá. Estos nuevos destinos se unen a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami aumentando la presencia de Turkish Airlines en el hemisferio este.

En el vuelo de inauguración a Bogotá y Ciudad de Panamá estuvo presente Ýlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines, y contó con la participación de representantes de protocolo y de medios de comunicación, además de los empleados de Turkish Airlines del aeropuerto El Dorado en Bogotá. Andrés Ortega, director general del aeropuerto El Dorado; y Gustauo Him, Ministro de Turismo de la República de Panamá; también dieron la bienvenida al primer vuelo a estas ciudades.

Ýlker Ayci, Presidente de Turkish Airlinesm ha señalado que “con el lanzamiento de los vuelos a la Ciudad de Panamá y a Bogotá, Turkish Airlines ha aumentado su número de destinos en América hasta 14, fortaleciendo su red de rutas en toda América Central y del Sur. Estamos muy orgullosos de apoyar una cooperación más estrecha entre nuestro país y Colombia tal y como negoció nuestro Presidente durante su visita a América Latina, con el lanzamiento de este nuevo vuelo. A finales de este mes, también añadiremos Atlanta a nuestra red de destinos y seguiremos ampliando nuestro alcance en América.” Ambas ciudades son sede de socios de Star Alliance, Avianca en Colombia y Copa en Panamá, por lo que la conexión con Estambul y la red de Turkish Airlines, será de gran beneficio para los viajeros, aumentando aún más la conectividad.

A partir de hoy, el vuelo Estambul – Bogotá (BOG) – Panamá (PTY) será operado tres veces a la semana los miércoles, viernes y domingos en ambas direcciones. Las tarifas de ida y vuelta ya están disponibles para la ruta IST – BOG – PTY a partir de 699 dólares americanos (incluyendo impuestos y cargos). Además, durante los primeros 6 meses en los vuelos a nuevos destinos, hay una oferta especial para los miembros de Miles & Smiles, con un descuento del 25% en las millas necesarias para canjear los billetes o upgrades.

Turkish Airlines

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous De compras en Amberes
Next Se presenta la ruta de Air Europa entre Madrid y Córdoba

Suggested Posts

Una noche en el Lido

Los secretos de la Casa Blanca

Luis Guillermo Solís, Embajador Especial del Año Internacional del Turismo Sostenible

Las Siete Maravillas Rurales 2016 de Toprural