Tu Gran Viaje, en la IV Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la OMT


TU GRAN VIAJE, EN LA IV CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TURISMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA OMT
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone

“Edificar alianzas más fuertes” entre los destinos turísticos y los medios de comunicación será el eje central de la IV Conferencia Internacional sobre Turismo y Medios de Comunicación de la Organización Mundial de Turismo, que tendrá lugar en Túnez los días 12 y 13 de noviembre de 2015. Clemente Corona, director de TGV LAB by Tu Gran Viaje, moderará la sesión “Cubriendo historias del turismo”, en la que compartirá el expertise de nuestra agencia.

Punto de encuentro y debate para los actores internacionales más destacados

La Conferencia está organizada con la colaboración de CNN International y cuenta con la participación de los más destacados representantes internacionales de los sectores del turismo y los medios de comunicación. La iniciativa pretender ser el puente que una las inquietudes y necesidades de las autoridades turísticas y los medios de comunicación, y reflejar cómo comunicar mejor en circunstancias críticas. El discurso de presentación será realizado por Jim Bitterman, Corresponsal Senior en Europa de CNN. “Trabajar codo con codo con los medios y facilitarles el acceso a la información es primordial para cualquier destino del mundo”, ha declarado el sr. Taleb Rifai, presidente de la OMT. “Junto con el gobierno tunecino, creo que este evento nos ayudará a impulsar colaboraciones más fuertes con los medios turísticos”.

Tu Gran Viaje, ponente en la Conferencia dentro de la sesión “Covering tourism stories”

TuGranViaje.com, el portal web de viajes, turismo y estilo de vida que edita la agencia de marca y contenido Tu Gran Viaje, es el único medio de comunicación en español presente en la Conferencia. Su director, Clemente Corona, abrirá y moderará la primera de las sesiones de la Conferencia, “Covering tourism stories”, y compartirá el expertise e historia de Tu Gran Viaje en la primera de las intervenciones, “Challenges when covering Tourism”. A esta presentación, seguirán “Tourism and its different angles”, de Sandra Carvao, Directora de Comunicación y Publicaciones de la OMT; “The role of Travel Journalists”, de Drago Bulc, miembro de la World Federation of Travel Journalists and Writers (FIJET) de Eslovenia; y las de Taieb Zahar, director y fundador de RealitiesLotfi Mansour, Director de Le Magazine du tourismeSihem Hassaini, presentador de Radio BBC Africa; y Tajamul Hussain, Chief Strategy Officer de Check INN TV. El resto del programa de la Conferencia puede consultarse aquí.

Túnez, destino turístico líder

“Los objetivos del gobierno tunecino son claros: Queremos hacer de nuestro país un destino líder en el mercado internacional. La imagen de Túnez es la de un país con 3.000 años de historia; un país que ha sido cruce de caminos de multitud de civilizaciones, lo que ha enriquecido a nuestro pueblo; un pueblo que es conocido por su apertura, tolerancia, amabilidad y hospitalidad”, ha declarado Elloumi Rekik, Ministro de Turismo de Túnez.

Las conferencias internacionales “Turismo y medios de comunicación”

La serie de conferencias “Turismo y medios de comunicación” constituye una iniciativa de nivel que refleja el compromiso de la OMT con los medios de comunicación internacionales. Las conferencias han tenido lugar en Croacia, Egipto y Portugal, con ejes de trabajo como “Turismo en las portadas”, “Colaborar con los medios en épocas de retos” y “Cómo los medios dan forma a las noticias”.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone
Previous Dani García y su "Homenaje al Sur" para la noche de Fin de Año del The Westin Palace de Madrid
Next Roberto Ruiz abre en Bogotá "Cantina y Punto"

Suggested Posts

Segunda temporada de The Table By en el Urso Hotel & Spa

Top 10 de los Festivales de Flandes 2015

Pure Salt Luxury Hotels, nueva marca de hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca

Madrid se llena de sabor brasileiro con el Festival Brasil Junino

1 Comment

  1. […] octubre de 2015, recibí una invitación de la UWNTO para moderar “Challenges when covering Tourism”, uno de los tres debates de la IV Conferencia Internacional sobre Medios y Turismo, que tendría […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *