Travelodge Madrid Alcalá, nuevo hotel en la capital


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

La cadena británica de hoteles económicos y primera compañía hotelera del Reino Unido, Travelodge, refuerza su presencia en España con la apertura en Madrid de su sexto hotel

Situado en el corazón del famoso distrito comercial de Julián Camarillo, el Travelodge Madrid Alcalá, con 98 habitaciones, es el tercer hotel de la compañía en Madrid y el más grande de todos ellos, fruto de una una inversión de 12 millones de €. En la presentación a los medios, el Director General de la compañía, Paul Harvey, ha manifestado que a partir de 2014, la compañía planea incrementar su presencia en España con hoteles en otras grandes ciudades como Sevilla y Granada.

Con la apertura de Travelodge Madrid Alcalá, la cartera española de la compañía se ha elevado a seis propiedades y 700 habitaciones. Además de los tres hoteles en Madrid, Travelodge posee dos hoteles en Barcelona y uno en Valencia. Hasta la fecha, Travelodge ha invertido 80 millones de € y ha creado cerca de 100 nuevos puestos de trabajo en España.

El director general de Travelodge, Paul Harvey, afirma: “El concepto de hotel económico está teniendo cada vez más éxito en España. Todas nuestras propiedades españolas están funcionando bien. Al igual que en el Reino Unido, como consecuencia de la recesión económica actual, hemos percibido un aumento significativo de viajeros españoles de negocios y por ocio que han cambiado de alojarse en cadenas de hoteles de gama alta a hacerlo en otras marcas de hoteles como Travelodge. Los españoles trabajan duro por ganarse sus euros y, como resultado de ello, están tomando decisiones dirigidas al ahorro para obtener una buena relación calidad –precio”, continúa.

Para el CEO de la cadena, “Estamos creciendo de manera sostenible en España. Nuestra estrategia hasta la fecha ha sido tener una fuerte presencia en las tres ciudades más importantes del país y estamos encantados de inaugurar este tercer hotel en la capital. Travelodge Madrid Alcalá está situado en un distrito madrileño industrial y comercial clave, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas. El hotel ha tenido un excelente comienzo, ya que desde su inauguración, su ocupación ha sido muy elevada con períodos de lleno total. Nuestra base de clientes es predominantemente corporativa, e incluye desde Pymes a multinacionales, como Bosch y Tata”.

“Creemos que la oportunidad de crecer sigue siendo enorme en España, ya que el sector de hoteles económicos sólo representa el 2% del parqué hotelero a nivel nacional. Esto es sustancialmente inferior al de otros países europeos como Francia, que es el 24% y el Reino Unido, que se sitúa en el 20%. A partir de 2014 queremos incrementar nuestra presencia en España, en otras grandes ciudades como Granada y Sevilla”.

Un nuevo concepto de habitación

El hotel Travelodge Madrid Alcalá ha sido construido con el nuevo concepto de habitación diseñado por los clientes de la compañía. Las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado /calefacción, TV de pantalla plana y conexión a Internet. Además, para ayudar a crear un ambiente cálido y acogedor en las mismas, Travelodge ha trabajado con un experto en cromoterapia y ha introducido una paleta de colores en su decoración que favorece el sueño. El hotel también dispone de un bar cafetería, con servicio de comida y bebida las 24 horas. Ofrece sus habitaciones desde 29 euros.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Primera convención nacional de Airmet
Next Un viaje en tren por Alemania: #EnTrenConDB

Suggested Posts

Gana un viaje a Amberes con #FlandesEsUnFestival

Cita con el GastroMarket navideño de La Industrial

Iberia incrementa sus vuelos a República Dominicana

Regresa MadrEAT y lo hace en la Casa de Campo de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *