El ferry entre Gandía e Ibiza, hasta el 1 de octubre


Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
4Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Dado el éxito de la línea, Trasmediterránea amplía su servicio de ferry entre Gandía e Ibiza hasta el próximo 1 de octubre.




TRASMEDITERRANEA amplía hasta el 1 de octubre su servicio de ferry entre Gandía e Ibiza de alta velocidad, dada la buena acogida de la nueva línea. Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en el mes de junio, continuará con su programación inicial, cuya finalización estaba prevista el 10 de septiembre, y se extiende hasta el mes de octubre manteniendo las mismas frecuencias diarias.

Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje

“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas. Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación. Debido al éxito y a la demanda, tanto por parte de los profesionales del sector turístico como de los viajeros, TRASMEDITERRANEA amplía el servicio hasta el día 1 de octubre”, explica Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA.

Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje
© Alex Oltra

La ruta de ferry entre Gandía a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina Dos y cuenta con conexiones diarias. Adicionalmente, durante los meses de verano, la compañía aumentó la ruta de ferry entre Gandía a Ibiza con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantiene hasta el 10 de septiembre.

 


El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.

Previous El restaurante Plane Food de Gordon Ramsay reabre sus puertas
Next Ya puedes alquilar la casa de Elvis Presley en Beverly Hills

Suggested Posts

This is my India

Un gran viaje a la cultura Mochica

Cartografías contemporáneas

La berrea del ciervo en el Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz