El ferry entre Gandía e Ibiza, hasta el 1 de octubre


Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje

Dado el éxito de la línea, Trasmediterránea amplía su servicio de ferry entre Gandía e Ibiza hasta el próximo 1 de octubre.




TRASMEDITERRANEA amplía hasta el 1 de octubre su servicio de ferry entre Gandía e Ibiza de alta velocidad, dada la buena acogida de la nueva línea. Esta ruta, que comenzó a operar durante Semana Santa y se reanudó en el mes de junio, continuará con su programación inicial, cuya finalización estaba prevista el 10 de septiembre, y se extiende hasta el mes de octubre manteniendo las mismas frecuencias diarias.

Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje

“La previsión del mes de septiembre, en lo que a turismo nacional se refiere, es muy positiva, y a eso se añade la motivación de disfrutar de zonas turísticas menos saturadas. Desde su inauguración, el pasado mes de abril, la línea Gandía-Ibiza ha superado las expectativas y ha tenido una excelente aceptación. Debido al éxito y a la demanda, tanto por parte de los profesionales del sector turístico como de los viajeros, TRASMEDITERRANEA amplía el servicio hasta el día 1 de octubre”, explica Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA.

Trasmediterránea amplía el servicio de ferry entre Gandía e Ibiza | Revista Tu Gran Viaje
© Alex Oltra

La ruta de ferry entre Gandía a Ibiza (Sant Antoni) se realiza en dos horas de travesía con el buque rápido Almudaina Dos y cuenta con conexiones diarias. Adicionalmente, durante los meses de verano, la compañía aumentó la ruta de ferry entre Gandía a Ibiza con una extensión a la isla de Formentera durante los fines de semana que se mantiene hasta el 10 de septiembre.

 


El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.