La genial campaña de promoción de Turismo de Andalucía, con Peter Dinklage como protagonista, se alza con los galardones más importantes.

Share
El Salvador acoge la feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024

La Centroamérica Travel Market (CATM) 2024, feria referente para la región de Centroamérica y República Dominicana, se celebrará del 16 al 18 de abril.

Share
Vueling potencia los vuelos a Sicilia con la nueva ruta Barcelona-Comiso | Clase Business en Tu Gran Viaje

Vueling anuncia la apertura de una nueva ruta desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat hasta el Aeropuerto de Comiso (Italia).

Share
La Oficina de Turismo de Chequia ha presentado en Madrid sus nuevas líneas de comunicación para 2024 y 2025

Chequia promocionará el Turismo Activo, el Año de la Música Checa y dos importantes efemérides relativas a Bedřich Smetana y a Franz Kafka. 

Share
Cuenta atrás para la celebración del 50º Germany Travel Mart en Chemnitz | GTM 2024 | Tu Gran Viaje

Chemnitz acogerá del 21 al 23 de abril la 50ª edición del Germany Travel Mart (GTM 2024), la cita más importante del turismo receptivo alemán.

Share

Arabia Saudí recibe el reconocimiento de ONU Turismo y del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por superar los 100 millones de turistas para 2023.

Share

Marriot implementa en sus establecimientos de Costa Rica numerosas iniciativas en pos de la sostenibilidad.

Share
Meet Navartur Reyno de Navarra, el nuevo workshop de Navartur

Meet Navartur Reyno de Navarra es el nuevo encuentro de negocios que da el pistoletazo de salida a la 18ª edición de Navartur, la feria de turismo.

Share
Stephan Keschelis, Director General de Travelzoo para España y Francia, durante la presentación a los medios de comunicación del estudio

El Foro de Nuevas Tendencias de Mercados Emisores, celebrado por TURESPAÑA en FITUR 2024, analiza las tendencias de los mercados emisores internacionales.

Share
D. Fernando Pizarro, Excmo. Alcalde de Plasencia, presidirá durante 2024 la Red de Juderías de España

La ciudad de Plasencia asume la Presidencia de la Red de Juderías de España para el año 2024, marcando un nuevo capítulo en el compromiso continuo de las ciudades miembros con la promoción y preservación del legado sefardí.

Share