Sercotel Hotels entra en Italia y Ecuador


Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels

Dos hoteles en Italia –Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels en Milán y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels en Turín– y en Ecuador, el Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels de Quito, se convierten en los nuevos asociados de la cadena.

Dos nuevos destinos se unen a la estrategia de expansión que está realizando la cadena hotelera Sercotel Hotels para ampliar su presencia en un mayor número de países. En este caso, en el mes de marzo Sercotel desembarcó en Italia incorporando el Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels, situado en Milán, y el Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels, ubicado en la ciudad de Turín. En Ecuador, a partir del 1 de julio comenzará a comercializar el Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels, en Quito.

De esta forma, Italia se convierte en el cuarto país europeo en el que tiene presencia Sercotel, que actualmente cuenta con 142 hoteles en España, dos hoteles en Andorra y un hotel en Portugal. La estrategia de la compañía se basa en seguir incorporando nuevos hoteles, ya sea con el modelo de gestión o de comercialización y así aumentar su presencia en diferentes destinos internacionales. “Estamos pasando por un buen momento, –asegura Javier Garro, socio-director general de Sercotel–. Nuestra presencia se está incrementando tanto en América como en Europa y comercializamos 16.800 habitaciones”.




Asimismo, la incorporación de Ecuador como nuevo destino supone que la cadena hotelera asienta su presencia en América, donde tiene establecimientos en Colombia (20 hoteles) y Cuba (dos hoteles). Para Javier Garro, “Ecuador es un país con mucho potencial. Queremos seguir creciendo en América del Sur y consideramos que Ecuador era una buena opción para continuar con nuestra estrategia”.

Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels 3* First Class Collection

Este establecimiento está situado en la zona universitaria de Milán y ofrece 55 habitaciones con conexión wifi gratuita y TV con canales de pago gratuitos. Asimismo, dispone de una sala de desayunos, una sala de lectura grande y una enoteca disponible 24 horas. Las habitaciones del Viva Milano son funcionales y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El hotel, que se incorpora a la disciplina de Sercotel en modelo de comercialización, está cerca de la Piazza Ferravilla, donde se encuentra la parada del tranvía que conecta con la estación de tren Milano Centrale en 10 minutos.

Habitación del Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels
Habitación del Hotel Viva Milano by Sercotel Hotels

Art Hotel Olympic by Sercotel Hotels 4* First Class Collection

El Art Olympic by Sercotel Hotels, de 4 estrellas, está ubicado en un área residencial de Turín, muy cerca del Estadio de Fútbol de la Juventus. Dentro del hotel se pueden encontrar expuestas diferentes obras de artistas contemporáneos italianos e internacionales. El nuevo establecimiento de Sercotel, que se incorpora en modelo de comercialización, tiene 147 habitaciones y wifi gratuito. Además, todas las estancias están equipadas con televisión con canales internacionales y canal satélite digital.




El Art Olympic tiene un restaurante, “Cooking Art Restaurant”, de cocina típica regional piamontesa, con menús turísticos y degustación. En este espacio se pueden celebrar eventos, ya que disponen de salas privadas y de una azotea ajardinada donde se puede ver el entorno natural donde se encuentra el hotel. Además, el hotel dispone del Bar Monocroma donde pasar un buen rato charlando y del Gabinete de Ilustraciones y fotografía, donde ver la colección de libros y revistas de arte.

Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels 5* Deluxe Collection

Situado en medio del centro comercial y financiero de Quito se encuentra este clásico y elegante hotel de 5 estrellas. El Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels dispone de 210 habitaciones totalmente renovadas y con diseño de vanguardia, dotadas de todas las comodidades y servicios exclusivos de un hotel de lujo. Además cuenta con trece salones ideales para celebrar eventos corporativos o sociales con una capacidad máxima de hasta 300 personas. Dispone también de tres restaurantes: el Restaurante Opera, el Luxemburgo Café y el Europa Café, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía propia de la zona así como una amplia y variada carta con la mejor gastronomía internacional. Además, el bar ofrece cócteles por la noche y música en directo. El hotel completa sus instalaciones con una piscina panorámica, una zona de fitness y aparcamiento privado gratuito.

Habitación del Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels
Habitación del Hotel Dann Carlton by Sercotel Hotels