Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

El hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, en Jardines del Rey, ha abierto sus puertas el 1 de marzo.




La cadena hotelera española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de establecimientos en Latinoamérica con la apertura del Sercotel Experience Cayo Santa María, ubicado en Jardines del Rey, Cuba. Se trata de un complejo turístico de 5* con todo incluido que consolida la apuesta de la compañía por incorporar a su portfolio aquellos hoteles que cumplan con los más altos estándares de calidad y localizaciones inmejorables. Con esta inauguración, Sercotel Hotels alcanza los seis alojamientos en el país caribeño.

Reserva al mejor precio en el Sercotel Experience Cayo María

 

El hotel Sercotel Experience Cayo Santa María entra a formar parte de la cadena en la colección Deluxe, a la que solo pertenecen establecimientos exclusivos, de gran prestigio y erigidos sobre edificios emblemáticos. Se encuentra en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa, donde convergen la belleza de la naturaleza y la inmensidad del mar. Además, a solo un kilómetro se encuentra el aeropuerto, convirtiéndose en el lugar perfecto en el que disfrutar de unas vacaciones de ensueño.




El resort dispone de 14 bloques de bungalós con 48 habitaciones cada uno, decorados al estilo caribeño y equipados con todos los detalles: terraza, minibar, aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, TV LCD, baño completo, albornoz y plancha.

Oferta para todos los públicos en el Sercotel Experience Cayo Santa María

Esta oferta se completa con un amplio abanico de instalaciones y servicios: dos piscinas de agua natural, sala de internet, cancha de tenis, gimnasio, punto náutico para practicar deportes de agua, teatro de animación, salón de belleza, parking, “jazz bar” y “aqua bar”, entre otros. Asimismo, para las familias con niños, el Sercotel Experience Cayo Santa María pone a su disposición una divertida programación de actividades dirigidas por los monitores del Kids Club.

Aquellos que quieran deleitarse el paladar durante sus vacaciones, pueden hacerlo en su restaurante buffet o en alguno de los cuatro restaurantes a la carta de diferentes estilos: italiano, romántico, marinero y barbacoa.

El hotel también es óptimo para celebrar cualquier tipo de evento, incluyendo de gran envergadura, como es el caso de la XXXVIII edición de FitCuba 2018, la Feria Internacional de Turismo, de la que será sede del 2 al 5 de mayo.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Mañana de domingo en Kaunas
Next Galway, un día en las carreras

Suggested Posts

Escapada a Atapuerca

Gran éxito de “Navidad Saludable”

IX Jornadas Sefardíes en La Rioja

Estambul en dos tés y un café turco