Sin escalas a Arabia Saudí


Airbus A320 de Saudi Arabian
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

De cara a la temporada de invierno, Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, comenzará a operar vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh a partir del día 28 de octubre de 2013.

La operativa habitual, que actualmente efectúa parada en Milán, pasa a ser un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de 5h45, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga.

La frecuencia será de 3 vuelos semanales, operando todos los martes, viernes y domingos, tanto desde el Reino Arábigo como desde España.

El vuelo SV 226, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los martes, viernes y domingos a las 10h50 y llegará a Jeddah a las 19h35. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 21h.

En la ruta inversa, el SV 227 partirá los mismos días desde Riyadh a las 1h20, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4h00, y llegará a la capital española a las 8h50.

Con estos nuevos horarios, Saudia amplía también el número de destinos a los que volar desde sus aviones con mejores conexiones, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawary y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur).

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Viñeta de la plaza Taksim
Next Skálholt, música para un verano islandés

Suggested Posts

Jim Pickell, nuevo presidente de HomeExchange.com

El Hotel Valdepalacios, un Corporate Retreats by Relais & Châteaux

Jane Goodall y Yann Arthus-Bertrand, juntos por una buena causa

La Habana para un Gran Viajero (I)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *