Royal Air Maroc se alía con GOL para reforzar su presencia en América Latina


Royal Air Maroc y la compañía GOL Linhas Aéreas Inteligentes han firmado un acuerdo que ofrece nuevas opciones de conexión para los viajeros que vuelen desde Marruecos a Brasil y América Latina.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Royal Air Maroc y la compañía GOL Linhas Aéreas Inteligentes han firmado un acuerdo que ofrece nuevas opciones de conexión para los viajeros que vuelen desde Marruecos a Brasil y América Latina.

Según el acuerdo, los pasajeros pueden reservar un único billete para los vuelos operados por ambas aerolíneas mientras se benefician del servicio de facturación tanto en el destino de salida como en el de llegada así como de la facturación a destino final del equipaje en los vuelos que pasan por los aeropuertos de São Paulo o Casablanca.

Después de lanzar su primer destino en América Latina el pasado mes de diciembre, Royal Air Maroc pretende ampliar su red en el continente, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acceder a múltiples destinos ofrecidos por la aerolínea GOL, que cuenta con una amplia red en Brasil y América Latina. En tránsito por São Paulo, los pasajeros pueden partir desde Casablanca a varias ciudades del continente, como Río de Janeiro, Brasilia, Caracas, Montevideo, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, o Cancún, entre otros.

Del mismo modo, los pasajeros procedentes de Brasil, los clientes de RAM y GOL Linhas Aéreas Inteligentes, podrán disfrutar de la amplia red de Royal Air Maroc para llegar a 80 destinos internacionales en África, Europa y Oriente Medio a través de su centro de operaciones en Casablanca. Este es el primer acuerdo firmado por Royal Air Maroc en América del Sur que refuerza los servicios de la compañía nacional en el continente americano tras el último acuerdo cerrado con WestJet para América del Norte.

Especialista en América Latina, GOL Linhas Aéreas Inteligentes ofrece cerca de 1.000 vuelos diarios a 66 destinos en 10 países de América del Sur, el Caribe y Estados Unidos, y ahora también disponibles para los clientes de Royal Air Maroc. Estos vuelos están operados por una flota joven compuesta principalmente de Boeing 737-700 y 737-800 Next Generation.

Acerca de Royal Air Maroc

La aerolínea Royal Air Maroc fue fundada en 1953 y lleva más de 50 años operando en España. La compañía cuenta con 9 rutas directas entre España y Marruecos desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Gran Canaria y Tenerife a Tánger, Marrakech y Casablanca.

Desde su hub en Casablanca, RAM vuela a 12 destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los cuales 30 son africanos, lo que lo convierte en el líder del mercado de este continente. Además, RAM tiene acuerdos con otras compañías aéreas como Iberia, Etihad, Gol y Turkish que le permiten cubrir 4 continentes. La moderna flota de RAM consta de 48 aviones.

Entérate aquí de toda la actualidad del sector túristico

 

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous La Vuelta al Mundo con MasterChef
Next Billar de Letras: Cómo narrar tu viaje sin morir en el intento

Suggested Posts

El Festival de Nochevieja de Dublín

Las mejores ciudades europeas de 2018

Barceló se hace con la gestión del hotel de la Torre de Madrid

Las 10 mejores playas del mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *