Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Barceló Hotel Group acaba de suscribir con el grupo hotelero cubano Gran Caribe un nuevo contrato de gestión en el balneario turístico de Varadero. Se trata del que a partir de ahora se denominará Allegro Palma Real, un hotel con 470 habitaciones.

El hotel Allegro Palma Real, con 470 habitaciones, restaurante buffet, 3 restaurantes a la carta, 4 bares, 3 piscinas, pista de tenis y un atractivo programa de animación para todas las edades, será el tercer hotel de Barceló en Varadero, junto al Barceló Solymar, de 525 habitaciones, y el Occidental Arenas Blancas, con 358 habitaciones. Coincidiendo con la firma de este nuevo contrato, que entrará en vigor el 1 de enero de 2018, se ha producido también la renovación por 10 años de los contratos de gestión de los otros dos establecimientos, propiedad de Gran Caribe, gestionados por Barceló y situados en Varadero, lo que ha permitido también proceder a la implantación de la nueva estructura de marcas diseñada por Barceló Hotel Group.

hotel resort Allegro Palma Real, nuevo hotel Barceló en Cuba | Revista Tu Gran Viaje

En una de las mejores áreas de playa de Varadero

Tras la incorporación del Allegro Palma Real, y dada la proximidad entre los establecimientos, se constituye un resort en primera línea de una de las mejores áreas de playa de Varadero, y con una oferta conjunta de entretenimiento y restauración extraordinaria, que comprende 7 piscinas, 3 restaurantes buffet, 8 restaurantes a la carta, 17 bares, discoteca, 3 teatros, canchas de tenis, gimnasio y pistas polideportivas. Un total de 1.353 habitaciones que lo convierten en el tercer complejo más grande de la cadena en Latinoamérica (tras los resorts de Riviera Maya y Playa Bávaro).

Juan Antonio Montes, director general para Cuba de Barceló Hotel Group, ha manifestado: “estamos muy satisfechos por renovar y ampliar la relación con Gran Caribe, que se inició en 2002 con el primer contrato de gestión, y también porque supone la confirmación del compromiso de Barcelo Hotel Group con el sector turístico de Cuba. Estamos convencidos que, con la implantación de las nuevas marcas en Varadero, vamos a poder cubrir todo el abanico de necesidades que nuestros clientes puedan precisar, ofreciendo variados conceptos y experiencias con especial énfasis en el entretenimiento.”





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Concurso en Instagram #DescubreSefarad
Next Frankfurt, entre museos y rascacielos

Suggested Posts

Futuroscope en 10 razones

Viajar, el mejor regalo para el Día del Padre

Flik Flak viaja a Londres

La pirámide de Meidum, hito de la Ruta de las Pirámides

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *