Lady Liberty vuelve a bailar


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Tras más de un año de obras, la Estatua de la Libertad reabre sus puertas en el mes de noviembre, en una ceremonia pública pospuesta por la llegada a Nueva York del huracán Sandy.

[space height=”20″]

Estaba todo preparado desde hacía semanas para que el pasado día 28 de octubre, el día en que cumplía nada más y nada menos que 136 años, la icónica Estatua de la Libertad reabriera sus puertas después de más de un año de obras. Y, en esto, apareció un huracán -el Sandy- y todo quedó pospuesto unos días…

“Estamos encantados de abrir de nuevo al público las puertas de Lady Liberty”, declaró hace unos días en una rueda de prensa David Luchsinger, superintendente del monumento. “Ofrecer mejores accesos, mayor seguridad y poder acoger a más visitantes hace esta novedad algo más especial aún”. Para Ken Salazar, secretario de Interior de Estados Unidos,  “Estos trabajos de renovación significan literal y figuradamente que el camino de la libertad está abierto a todo el mundo”.

Aún queda por finalizar algunos trabajos dentro del pedestal de la estatua, por lo que algunas de sus secciones -tanto del pedestal como del museo- tendrán aún acceso limitado. Durante este periodo de acceso limitado, los visitantes con billetes para acceder a la corona podrán visitar tanto la corona como la planta de observación del pedestal y una parte del fuerte en forma de estrella que sirve de base para la estatua. Se espera que el monumento esté completamente abierto a comienzos de 2013.

[message_box title=”Datos prácticos” color=”blue”]Los tickets para visitar la corona solo están disponibles mediante reserva previa. Actualmente se aceptan reservas hasta finales de año. Para 2013, las reservas comenzarán un mes antes de la fecha (diciembre). Statue Cruises, la compañía de ferries de la Estatua de la Libertad, es el proveedor oficial de reservas. Los precios para adultos: 17$. Más información en la web www.statuecruises.com[/message_box]

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0
Previous Morirse de miedo en Nueva York
Next El Pollo Pollazo

Suggested Posts

“Special DeLuxe”, las memorias sobre ruedas de Neil Young

Cuando cae la noche en Moscú

¿Estas listo para viajar al Hogmanay de Edimburgo?

“Descubrir otras culturas te vuelve más tolerante con las diferencias”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *