¿Con ganas de vivir Tu Gran Viaje a Mauricio? Y, ¿quién no? Y es que el lujoso hotel Royal Palm Beachcomber Mauritius es todo lo que necesitas -y un poco más- para que Mauricio sea el paraíso que siempre has buscado, Gran Viajero.

We cannot display this gallery

El hotel Royal Palm Beachcomber Mauritius, uno de los mejores hoteles de Mauricio

En pleno corazón del Océano Índico, el hotel Royal Palm Beachcomber Mauritius perpetúa el estilo de vida mauriciano en la costa más soleada de Isla Mauricio. Un mar de belleza sin parangón perfilado por una playa sublime, un servicio excepcional y la mejor mesa de la isla son algunos de los atractivos de este hotel fuera de lo común. Además, la reciente restauración de las zonas comunes y las suites del Royal Palm ha servido para crear una extraordinaria experiencia de lujo. No obstante, las reformas se han realizado como mantenimiento de su ambiente exclusivo, su encanto natural y su elegancia atemporal.

Hotel Royal Palm Grand Beachcomber Mauritius | Tu Gran Viaje

Mejorar las instalaciones de los alojamientos ha sido el principal objetivo del proyecto de renovación. En conjunto, el Royal Palm Beachcomber Mauritius dispone de 69 suites con vistas al mar (anteriormente eran 84) que combinan lujo y modernidad. De este modo, el hotel se acerca a la idea inicial de 1985, ofreciendo un ambiente todavía más exclusivo a sus huéspedes.




El Royal Palm Beachcomber Mauritius cuenta con una novedosa categoría de suites agrupadas bajo el nombre de “Ocean Suites”. Cada una de las 15 suites englobadas bajo esta nueva categoría, ofrecerán un espacio interior de 100 m² y una terraza de 25 m² frente a la deliciosa laguna.

el pasado 11 de octubre, el lujoso hotel Royal Palm Mauricio ha reabierto sus puertas

En el mobiliario interior se han utilizado los materiales más exquisitos, como el mármol gris con betas doradas, roble, nogal, metales y piedras naturales. Seda y lino bordado, o incluso terciopelo de colores, son materiales cuidadosamente seleccionados por proveedores franceses de prestigio como Pierre Frey, Fadini Borghi, Nobilis o Casamance.




La Brezza, una trattoria dirigida por el chef italiano Alessandro Morino, ofrece una excelente experiencia culinaria , y ocupa el lugar del anterior Restaurante Natureaty. Este restaurante, con capacidad para 40 comensales, destaca por su simplicidad articulada en torno a una elegante cocina abierta. Los huéspedes podrán disfrutar de entremeses, una gran variedad de platos de pasta e incluso el sabroso y familiar risotto acompañado, por supuesto, de fantásticos vinos italianos.

Reserva aquí al mejor precio con Tu Gran Viaje tu estancia en el hotel Royal Palm Beachcomber Mauricio

Y por si todo esto fuera poco, las instalaciones del Royal Palm Beachcomber Mauritius cuentan con una nueva piscina de 25 metros que, emplazada junto al océano, ofrece unas vistas espectaculares sobre el horizonte. Gracias a su reducido número de habitaciones, a sus instalaciones de primera clase y a la alta proporción de empleados con respecto al número de clientes, la mejora que experimentará el hotel se sentirá con mucha fuerza, equiparando a Royal Palm Beachcomber Mauritius a los mejores hoteles del mundo.

Nuestros reportajes sobre Mauricio

El Edén existe: las paradisíacas playas de Mauricio | Tu Gran Viaje

Las espectaculares y exhuberantes playas de Mauricio son, para muchos, la gran atracción de este paraíso insular enclavado en el corazón del Índico.

Le Grand Bassin de Mauricio, uno de los lugares sagrados del hinduismo | Ofertas viajar a Isla Mauricio en Tu Gran Viaje

En el corazón de Isla Mauricio se encuentra Le Grand Bassin, uno de los lugares sagrados más venerados del hinduismo.

Morne Brabant Isla Mauricio Tu Gran Viaje

Le Morne Brabant es el icono de isla Mauricio. un paraíso en la tierra bañado por el océano Índico.