Un avión de premio Nobel


Norwegian ha decorado la cola de uno de sus aviones más nuevos con la imagen del científico y premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal.
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

La imagen del histórico Santiago Ramón y Cajal, el premio Nobel de Medicina, adorna ya un nuevo avión de Norwegian. Con la del científico e investigador navarro son ya siete los personajes célebres de la Historia de España que vuelan con la compañía, elegida “Mejor Low Cost de Europa” por cuarto año consecutivo”.




Los navegantes y descubridores Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano, los autores Miguel de Cervantes, Gloria Fuertes y Rosalía de Castro, y la abogada y política Clara Campoamor y, desde ayer, científico, humanista y Premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal: este es el “All Star” de personajes históricos que adornan las colas de los aviones de Norwegian, y que son parte de los 85 personajes históricos de los países nórdicos, Reino Unido, Irlanda y España que decoran los timones de la flota de Norwegian.

Norwegian ha decorado la cola de uno de sus aviones más nuevos con la imagen del científico y premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal.

El avión que llevará la figura de Ramón y Cajal es un nuevo Boeing 737-800, de 186 plazas, que llegó procedente de la fábrica de Boeing en Seattle el pasado viernes. El montaje de la imagen del premio Nobel se ha llevado a cabo a lo largo del fin de semana en los hangares de Norwegian en Oslo. El Instituto Cajal, que forma parte del CSIC es quien ha donado la imagen, y ha hecho público su agradecimiento a Norwegian por «la manifestación de homenaje a la figura del sabio español fundador del Instituto. Santiago Ramón y Cajal, pionero que cambió radicalmente la visión sobre la estructura y función del sistema nervioso, es mundialmente reconocido como padre de la Neurociencia moderna».

Por su parte, Miguel Urresti, responsable de Marketing de Norwegian en España, ha declarado por su parte: «la incorporación de la figura de Ramón y Cajal a la flota de Norwegian es un doble homenaje: primero, a una de la figuras señeras de la Ciencia española, quien de modo decisivo contribuyó a su despegue e internacionalización y, por extensión, a todos los científicos de nuestro país quienes, con independencia de su especialidad, amplían día a día los límites del conocimiento humano».




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous Villa Takila: así es un verano perfecto en Finlandia
Next El sonido perfecto para Tu Gran Viaje

Suggested Posts

La Cesta de la Navidad de Tu Gran Viaje

15, un diálogo entre letra e imagen en la Fresh Gallery

Jinetes en la playa

Nochevieja en Praga