El Radisson Blu de Berlín, mejor hotel de negocios de Alemania 2013


Radisson Blu Berlin, mejor hotel de negocios de Alemania en 2013

[space height=”20″]

Por segundo año consecutivo, el Radisson Blu Hotel Berlin recibe el premio World Travel Award al Principal Hotel de Negocios de Alemania 2013

Catalogado como sobresaliente por sus instalaciones para eventos y reuniones, el Radisson Blu Hotel Berlin ha sido premiado en los galardones World Travel Awards por la industria internacional de viajes y turismo como Principal Hotel de Negocios de Alemania 2013. De esta manera, el hotel de alto nivel Radisson Blu Hotel, Berlin situado en el centro histórico de la capital alemana, recibe el galardón por segundo año consecutivo.

“Actualmente, el viajero de negocios busca alojamientos modernos y áreas de trabajo combinadas con tecnología de ultima generación, zonas wellness & fitness y servicios de alta calidad” ha declarado Ralph Goetzmann, Director General de Radisson Blu Hotel, Berlin, quien recogió el galardón World Travel Award durante el evento que tuvo lugar en la Riviera Turca. “Ser premiado como Principal Hotel de Negocios de Alemania por segundo año consecutivo pone de manifiesto la gran profesionalidad y coherencia desarrollada por nuestro equipo cada día para atender las necesidades de nuestros huéspedes. Este premio es considerado el “Oscar de la industria de viajes”, lo que nos hace estar muy orgullosos. Aparte de nuestra sala de eventos dotada con Apple Airplay, el espectacular acuario de agua salada situado en nuestro lobby, conexión a internet de alta velocidad incluida en las tarifas de alojamiento, una estación de carga para coches eléctricos y nuestro concepto culinario Brain Food desarrollado por Radisson Blu para los asistentes a eventos y conferencias en sus instalaciones, en particular, ha sido nuestro trabajo en equipo la clave que convenció a miles de profesionales de la industria del turismo para premiar a nuestro hotel como “Principal Hotel de Negocios 2013”. Me gustaría agradecer al equipo al completo su excepcional dedicación y compromiso”, apuntó Goetzmann.

Los premios World Travel Awards se presentaron por primera vez en 1993. La votación se lleva a cabo anualmente por las regiones de África, Asia/Pacífico, Caribe, América Central y América Latina, Europa, Oriente Medio, América del Norte y América del Sur. Cada año, cientos de miles de profesionales clave como turoperadores, organizaciones de turismo y transporte de más de 160 países de todo el mundo eligen ganadores en 9 categorías basadas en los países participantes. Otros 5 alojamientos fueron nominados en la categoría de “Principal Hotel de Negocios en Alemania 2013”, entre los que destacan el hotel Mandarin Oriental Munich y el Gran Hotel Hessischer Hof Frankfurt.

El Radisson Blu Hotel, Berlin,World Travel Awards al mejor hotel de negocios en Alemania 2013

Lobby del Radisson Blu Hotel, Berlín

Radisson Blu Hotel, Berlin es ideal para viajeros de negocios y turistas en general. Cuenta con una localización perfecta: entre la Alexanderplatz y la Isla de los Museos, a orillas del río Spree, enfrente de la Catedral de Berlín, y a tan solo unos pocos minutos del Bulevar Unter den Linden y la Puerta de Brandemburgo. El espectacular vestíbulo alberga el mayor acuario cilíndrico de agua marina del mundo, con 25 metros de altura y 1 millón de litros de agua salada. En total, 427 habitaciones y suites junto a 2.740 metros cuadrados dedicados a espacios para reuniones, 15 salas de conferencias, 5 salones y el exclusivo Dom Lounge, una sala de reuniones que ofrece vistas panorámicas sobre el skyline de Berlín. El hotel también cuenta con un centro wellness que permite recargar pilas ya que ofrece una piscina con sistema contracorriente, saunas, masajes y tratamientos de belleza, así como un gimnasio abierto las 24 horas.