Primera convención nacional de Airmet


[space height=”20″]

Airmet, la red comercial de agencias de viajes de ámbito nacional, ya tiene fechas para la celebración de su primera convención de carácter nacional: del 24 al 27 de octubre, en el Hotel Auditórium de Madrid.

Airmet, nacida en 2001 y que cuenta hoy con más de 700 agencias clientes y sigue creciendo en su porfolio de servicios, especialmente en todo lo relacionado con las nuevas necesidades tecnológicas que actualmente requieren las agencias de viajes, celebrará el próximo mes de octubre su primera convención nacional. La dirección del Grupo considera que, dado que es la primera vez que va a tener lugar un evento de este tipo, en el que estarán presentes los directores y propietarios de las diversas agencias que integran el mismo, debe ser un gran acontecimiento. Para ello, están trabajando en un programa de actividades en el que no falta ningún detalle. “Nuestro objetivo es que esta cita se convierta en un encuentro informativo y formativo desarrollándose en un ambiente dinámico y divertido”, afirma Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet.

La inauguración del evento correrá a cargo de la dirección de Airmet, que presentará la nueva estructura del Grupo, los proyectos que se están llevando a cabo en todas las áreas y las novedosas herramientas de trabajo, como la plataforma de reservas Look4trip, que ya está en funcionamiento.

Para los días 25 y 26 de octubre, los organizadores han preparado una serie de jornadas técnicas, impartidas por importantes profesionales del sector, sobre redes sociales, videos experienciales y posicionamiento Web.

Asimismo la convención contará con conferenciantes de reconocido prestigio como Manuel López, consejero delegado de Intermundial, que tratará el tema de los riesgos y responsabilidades; Alberto Cejo, gerente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), que hablará de temas de actualidad sectorial; y Domènec Biosca, profesor de renombre, que orientará a los asistentes sobre el cambio de las personas y en cómo convertirse en un líder de Ventas. Para los acompañantes de los socios de Airmet se ha preparado diferentes actividades entre las que destaca una de las experiencias más codiciadas en la capital española –las compras –, con una visita a Las Rozas Village.