Primavera en el Royal Palm Marrakech


El hotel Royal Palm Marrakech celebra la primavera con un concepto que combina elegancia y naturaleza

Con el nuevo concepto “La Coulée Verte”, inspirado en el conocido paseo arbolado de París, el hotel saluda a primavera.

El sofisticado y elegante hall de entrada se ha convertido en un espacio donde la naturaleza y la vegetación dan la bienvenida al huésped. Las composiciones de flores y plantas aromáticas locales marcan el lugar. Estas increíbles creaciones han sido diseñadas por dos de los mejores floristas marroquíes: Abdel Krim y Abdel Moula. Este maravilloso espectáculo verde continúa hasta el aterciopelado campo de golf y finaliza con las imponentes vistas al Atlas que se pueden apreciar desde cualquier rincón del hotel.

Los restaurantes del hotel siguen la misma línea. En Le Caravane el chef francés, Yann Meinsel, recomienda un delicioso menú temático en color verde. De primer plato sugiere unas ostras de Oualidia con jugo de rúcula y tomate confitado seguido de pollo con salsa de champán junto con unas milhojas de espinacas. La comida termina con una nota dulce de mousse de limón y albahaca con un sorbete manzana. En la parte del bar, la carta temporal de cocteles ha sido creada por el barman del hotel e incorpora una selección de sabores únicos y naturales: ron al aroma de wasabi, mojito de pepino, delicia de Margarita, una creación especial de vodka con infusión de vainilla y leche de soja al aroma de jengibre. Verduras frescas y jugos de frutas están también disponibles para los amantes de la comida saludable y el “detox”.

Lobby del Royal Palm Hotel de Marrakech
Lobby del Royal Palm Hotel de Marrakech

El spa by Clarins del hotel ofrece el punto y final a una escapada 100% revitalizante. El ritual ofrece una exfoliación corporal de almendras seguido de una envoltura de arcilla verde para purificar el cuerpo. Para terminar, un masaje profundo le aliviará el estrés a través de paños con hierbas aromáticas. Una sensación de frescura y renovación.

Royal Palm Hotel Marrakech