Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

A partir de 22 de mayo, Plus Utra comenzará a operar los vuelos Madrid-Caracas.

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Venezuela. Según Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, “el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos”.




El objetivo de la aerolínea es incrementar la conectividad entre ambos países y posicionarse como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos.
 

Los vuelos Madrid-Caracas de Plus Ultra | Tu Gran Viaje
 

La nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y la ciudad de Caracas, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo. La duración del trayecto Madrid-Caracas será de nueve horas y media, mientras que la de Caracas-Madrid será de ocho horas y media.

Los vuelos Madrid-Caracas de Plus Ultra comenzará a operar el 22 de mayo con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.

El recorrido estará operado por un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros que se distribuirán en dos clases: Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Ambas ponen a disposición de los viajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Como parte de este plan, Plus Ultra también conectará Venezuela con Islas Canarias, a través de un vuelo directo regular entre Tenerife Norte y Caracas a partir del 1 de julio. Esta ruta se encuentra en fase final de aprobación gubernamental.

 



Previous Postal desde el Alentejo
Next Copenhague para todos

Suggested Posts

La Mamounia, un lujo para los sentidos

Germania volará a Dresde desde Barcelona

Glashütte, la ciudad donde vive el tiempo

Festivales de Dublín para el otoño