Nueva ruta de Air Europa entre Madrid y Recife


Vuelos Madrid Recife de Air Europa | Revista Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

A partir del mes de diciembre, una nueva ruta aérea conectará España y Brasil. Air Europa volará entre Madrid y Recife dos veces por semana, y sumará así 20 destinos en América.

Reserva aquí tu vuelo barato a Recife

A partir del próximo 20 de diciembre comenzarán los vuelos Madrid Recife de la compañía Air Europa. La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales -miércoles y viernes-, con la intención de ampliar a tres vuelos semanales, y con ella la aerolínea prevé una tasa de ocupación media del 90%. Air Europa se convierte así en la única compañía compañía aérea en operar vuelos Madrid Recife, la capital más antigua de Brasil.

Los vuelos Madrid Recife, a partir del 20 de diciembre

Con esta ruta de vuelos Madrid Recife, Air Europa consolida su presencia en el nordeste brasileño, donde ya opera vuelos a Salvador de Bahía desde 2003. En esta nueva ruta se comercializarán más de 62.000 plazas anuales. Los nuevos vuelos Madrid Recife serán operados por un Airbus 330-200, y con ellos Air Europa abre una nueva puerta de entrada al turismo europeo en Brasil a través de su hub de Madrid, desde donde la compañía aérea ofrece conexiones con más de 30 destinos nacionales y europeos.

Reserva aquí tu vuelo barato a Recife

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Glashütte, la ciudad donde vive el tiempo
Next El Mercado de San Pedro en Cusco

Suggested Posts

Ramón Freixa diseña la oferta gastronómica del Teatro Real de Madrid

El mejor hotel boutique de playa del mundo

Un viaje en tren por Alemania: #EnTrenConDB

Así es la Presidential Suite de Mourinho en Manchester