Comienzan los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian


Vuelos Barcelona-Miami de Norwegian | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone




Han dado comienzo los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian, la cuarta ruta de largo radio que la compañía noruega ofrece entre Barcelona y Estados Unidos.

A partir de hoy, la compañía basa un segundo Dreamliner en Barcelona, lo que hace posible la ruta de vuelos Barcelona-Miami y también el incremento en el número de frecuencias semanales en las rutas de los vuelos desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco y Nueva York. Más de 36.000 pasajeros ya han usado las rutas de largo radio en Barcelona, con ocupaciones muy superiores al 90%. Así, Norwegian operará más 391.000 plazas entre Barcelona y Estados Unidos hasta agosto de 2018.

Información sobre los vuelos Barcelona-Miami de Norwegian

A partir de hoy martes 22 de agosto, Norwegian opera el segundo de los dos Boeing 787-8 Dreamliner que estará basado de manera permanente en El Prat; este avión no sólo permitirá operar los vuelos Barcelona-Miami sino, también, incrementar el número de frecuencias semanales en las otras tres rutas, todo ello a partir de esta misma semana. En lo que respecta a los vuelos Barcelona-Miami, la ruta a Miami (Fort Lauderdale) opera con dos frecuencias semanales, todos los martes y sábados. Con la temporada de invierno, a partir del 28 de octubre, el vuelo a Miami pasará a operarse con tres frecuencias semanales).

El Breakwater Hotel, una de las mejores muestras del estilo Art-Deco en Miami Beach
El Breakwater Hotel, una de las mejores muestras del estilo Art-Deco en Miami Beach

Incrementos de frecuencias en las demás rutas a Estados Unidos

Los pasados 5, 6 y 7 de junio, Norwegian dio inicio a las rutas que, respectivamente, unen Barcelona con Los Ángeles, Nueva York (Newark) y San Francisco (Oakland). Los Ángeles, que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar con tres frecuencias semanales, todos los lunes, miércoles y viernes. San Francisco (Oakland), que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales pasa a operar también con tres frecuencias semanales, todos los miércoles, viernes y domingos. Nueva York (Newark), que inicialmente operaba con dos frecuencias semanales, pasa a operar con cuatro frecuencias semanales, todos los lunes, martes, jueves y domingos. En total, Norwegian ofrece a partir de esta semana doce frecuencias semanales directas (24 vuelos) entre Barcelona y Estados Unidos. Norwegian conecta sus redes de corto y largo radio en El Prat, lo que permite a los pasajeros hacer escala desde y hacia multitud de puntos en España y Europa.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous Pierre Hermé endulzará La Mamounia
Next Caribe, tesoro eco

Suggested Posts

La Plâce Lipault, la primera pop up boutique de la firma

La playa del Hotel Majestic de Barcelona

Bibliotecas del mundo

Feliz cumpleaños, Hermitage