Nuevo hotel NH Collection en Roma


Nuevo hotel NH Collection en Roma
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Ubicado junto a la estación central de trenes (Termini) y próximo a los principales destinos turísticos, culturales y comerciales de la ciudad, el hotel estará operado bajo la marca premium del Grupo NH Collection y contará con 180 habitaciones y espacios para la celebración reuniones y eventos.

NH Hotel Group ha firmado en Roma la apertura de su sexto hotel en la capital italiana, que será el tercer hotel de la marca premium NH Collection en la ciudad y el décimo en Italia. El nuevo hotel NH Collection en Roma contará con 180 habitaciones y espacios para la celebración reuniones y eventos, en un entorno realmente destacable: cuenta en sus jardines con ruinas romanas de la barrera defensiva construida alrededor de la metrópoli a principios del siglo IV a.C.

Este nuevo hotel NH Collection en Roma estará ubicado en plena Plaza Cinquecento y ocupa un edificio histórico protegido por la Superintendencia de Bienes Artísticos y Culturales de Roma junto a la estación central de ferrocarriles Termini, uno de los más importantes centros de comunicación de la capital y del país. Su apertura en este estratégico entorno, próximo a los destinos turísticos y de negocio más representativos de Roma, está prevista para finales de este año, tras finalizar los trabajos de reconversión del palacio en el que se ubica.

El nuevo hotel NH Collection en Roma abrirá a finales de 2015 y se suma a los 53 hoteles y más de 8.000 habitaciones que la Compañía opera en Italia, donde el Grupo es líder del sector por facturación

Previous Barceló adquiere definitivamente Occidental
Next Viajar a Groenlandia

Suggested Posts

Oukaïmeden, así es esquiar en el desierto

Concursa #EnTrenConDB y gana un viaje a Alemania

La historia del Muro de Berlín

Un gran viaje a la cultura Mochica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *